Me ofrezco Programador de aplicaciones en entorno Windows

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZaySoft Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
27   0   0
Programador de todo tipo de aplicaciones en entorno Windows [AutoPoster,Bots..]

Me ofrezco como programador de aplicaciones en entorno Windows, tengo experiencia desarrollando todo tipo de aplicaciones como..

  • Scrapers o extracción de datos
  • Bots para envíos automáticos en Twitter, Wordpress, etc...
  • Herramientas SEO
  • Utilidades para uploader
  • Etc..

Estas son solo alguna de las aplicaciones que he realizado, puedo desarrollar aplicaciones adaptadas a la necesidad de cada usuario y siempre con la garantía de que antes de realizar el pago os envío una versión demo para verificar su correcto funcionamiento.

Estas son solo algunas capturas para mostrar los resultados de las aplicaciones una vez finalizadas para que puedan ver el diseño final.

Gestor de juegos flash online y offline
FlashGame.jpg

Aplicación para descarga juegos de NDS.
4.jpg

Creador de cuentas masivas en Twitter
Twitter.jpg

Busca y descarga música
8638743monkeyz.jpg

Programa y Extrae Tweets de forma automatica
11.png

Recomendable. Cumplio con todo lo pactado.

Contaré mi experiencia con respecto a los servicios de programación de ZaySoft

Necesitaba un bot, desde hace ya bastante tiempo y un día se me ocurrió que debería contratar a un programador que me lo hiciera pues mucho de lo que hacía era muy mecánico, pero el camino empezó muy mal el primer programador que contraté si quitó del proyecto muy rápido, y así siguió pasando. cuatro veces traté con cuatro diferentes programadores y todos al final se quitaban poniendo diversas excusas, tanto fue mi nivel de frustración que pensé que simplemente el bot era imposible de realizar, después de unos meses me encontré aquí en forobeta este tema y me dije trataré de contratarlo para ver que sucede, le escribí un mp, el cual me fue respondido pidiendo detalles, y si de algo me arrepiento amargamente fue que atrasé el envío de esos detalles por meses, de nuevo pensando en que el bot era imposible de programar, bueno pues hace un par de semanas me animé a enviárselos finalmente, y aceptó el proyecto me hizo un presupuesto justo y empezó el trabajo, vaya trabajo rápido nos dimos cuenta de que el proyecto sería duro y lo fue, la ley de Murphy empezó a operar en nuestra contra, pero ZaySoft nunca se rendía y en todo momento se le ocurría como cambiar las cosas para llegar a nuestro objetivo, las pruebas fallaban y él revisaba los resultados y probaba el mismo y con toda la sinceridad rara entre los "profesionales" aceptaba cuando era su error y trabajaba para resolverlo, hasta que al final logró dar con la manera perfecta de realizar lo que tanto necesitaba y me construyó el bot con todas las especificaciones, me permitió usar una versión de prueba durante más de 2 días totalmente funcional para que yo me asegurara de que todo iba perfecto. Logro hacer lo que otros cuatro no pudieron, nunca se rindió y produjo finalmente un trabajo de absoluta calidad. Su manera de tratarme fue siempre con toda la cordialidad y yo diría que con una paciencia sobre humana, dicho esto no me queda más que recomendarlo pues es un excelente programador :p8:

Hola betanos/as dejo constancia.

Hace poco contrate sus servicios e quedado muy satisfecho en todos los sentidos en el programa que me hizo y en el trato recibido.
Recomendado 100% todo positivo,Es rápido va por trabajo en pocas palabras es un perro viejo,lo que yo buscaba su inteligencia va mas allá,por mi parte decir que ahora es cuando empiezan los negocios.

Muchas gracias ZaySoft un placer hacer negocios contigo,estamos en contacto :encouragement:

Saludos,

Duca2



Si tienes alguna duda ponte en contacto y hablamos.

Saludos.
 
Última edición:

cavva

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
798
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mande mp espero tu respuestaññ
 

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
476
Porcentaje - 98%
48   1   0

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
27   0   0
El lenguaje de programación es Delphi.
 
Última edición:

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
27   0   0
Todos los MP contestados, escucho nuevos proyectos.

Un saludo.
 

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
27   0   0
Modifico las condiciones ya que hay alguno que le gusta aprovecharse del trabajo de otros.
 

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
27   0   0
Todos los trabajos finalizados, a la espera de proyectos nuevos.
 

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
162
Porcentaje - 100%
27   0   0
Pronto subiré algunos proyectos realizados para que se vea el resultado final.
 

Gorcash

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
730
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié una consulta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba