Se solicita Programador de Vbulletin

• Autor Autor Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raskolnikov

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Buenas, ando necesitando un programador de Vbulletin, preferentemente de ARgentina, así puedo pagar en pesos, es para cambiar mi foro de hosting, hacer todo y que no pierda indexacion.
Interesados por favor mandar mp.
Saludos.

Yo creo que con un respaldo de los archivos mas uno de la db y lo pasas a otro host.

Si, pero contrate un hosting nuevo y ando medio perdido, no quiero mandarme ninguna cagada:witless:

Si no conseguiste aún, enviame MP. Soy de Argentina. Me podés pagar por rapipago o pagofácil o deposito bancario.

Perdón por la demora, pero estoy en tramite y actualizando mi situación bancaria así se me hace todo más facil.
Busco alguien que la tenga clara con Vbulletin, seguridad, para hacer también un script, y un par de etcs mas.
Mañana calulo que ya tendré el temita de Paypal resuelto y veo.
Saludos y gracias.

Perdón por la demora, pero estoy en tramite y actualizando mi situación bancaria así se me hace todo más facil.
Busco alguien que la tenga clara con Vbulletin, seguridad, para hacer también un script, y un par de etcs mas.
Mañana calulo que ya tendré el temita de Paypal resuelto y veo.
Saludos y gracias.

dale yo me lanzo a hacerte el trabajo.

Hola compañeros, estoy trabajando con [MENTION=55325]Sonny[/MENTION], gracias por todo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.