Se solicita Programador experto que solucione problemas de carga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Hola

Necesito solucionar problemas que retardan la carga de una tienda online en prestashop

Esto es lo que me dice analitycs:

En el index:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 25 recursos de secuencias de comandos y 45 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Página interna:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 33 recursos de secuencias de comandos y 47 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:

Página interna:
Tu página tiene 32 recursos de secuencias de comandos y 50 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:

Interesados dejar constancia y enviar mp

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
He recibido alrededor de 10 propuestas, muchas gracias, me tenéis que dar tiempo para estudiar la mejor. Busco calidad. :p8:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Solicito URL con demo de las 3 páginas para prepararte una cotización.

Saludos!
He recibido alrededor de 10 propuestas, muchas gracias, me tenéis que dar tiempo para estudiar la mejor. Busco calidad. :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.