Me ofrezco Programador PHP/MySQL freelance con experiencia laboral

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío un MP para una consulta.

- - - Actualizado - - -

Paso a hacer negocios con el usuario 🙂

- - - Actualizado - - -

Trabajo completado en cuestión de minutos. Usuario super amable que ofrece toda la ayuda que se le pueda pedir. Sin duda alguna, un programador excelente. Primera opción para posibles trabajos.

MP enviado.

Saludos!

He contactado con sus servicios y no puedo estar más contento. Es muy profesional y en todo momento me explicó lo que hacía, lo recomiendo totalmente, además sus precios son muy económicos.
Si quieres estar en buenas manos no lo dudes, contrátale 🙂

Después de contratar con este usuario, he de decir que me hasta me sorprende haber encontrado a una persona con la que sea tan sencillo trabajar. No sólo lo recomiendo, sino que haría una ley que le diera a este hombre trabajo de por vida, ¡siempre y cuando mantenga el mismo precio por el fenomenal servicio! jajaja :encouragement:

Tengo un script que compre y no me funciona la opcion de importar clientes y empresas por csv. Podrías solucionarlo? Cual sería el valor. (Otra parte del script, tal como importar productos por csv si funciona correctamente)

Es PHP.

Hola,

No me suele gustar esto de tener que comentar en mi propio hilo para uppear el hilo arriba como hacen otros para sumar a su hilo siempre, pero he estado ocupado y ahora que he vuelto necesito retomar el trabajo. Gracias.

Un saludo,
Ángel.

Dejo constancia de un excelente trabajo, sobre todo muy veloz.

hola, sabes de wordpress?

Hola,

Retomo la actividad, no he podido conectarme antes.

Un saludo,
Ángel.

gracias por el HTM hermano muy recomendable saludos

Envié MP:encouragement:

Envie MP, espero respuesta.

mp en camino..

programador recomendado, serio y rápido :encouragement:

Como siempre, sigo confiando en el para cualquier trabajo, lo recomiendo.

Excelente persona y programador muchas gracias, recomendado totalmente 100%, Saludos! 🙂 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás