Me ofrezco Programador PHP/MySQL freelance con experiencia laboral

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando un MP

Emepe enviado con oferta para trabajo 😀 :encouragement:

Trabajo realizado perfectamente. Buen programador y estupenda persona (trato genial).

Gracias

Estoy interesado en pedir más información, te envío MP

He contratado a Angel unas cuantas veces para proyectos y mods pequeñitas y todo perfecto, me animé para uno grande el cual acabamos de terminar y todo ha salido mejor de lo esperado, cumpliendo tiempos y calidad, sin duda será mi programador fijo por mucho tiempo. 🙂

Dejo mi experiencia con [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION], es el primer trabajo que le encargo y mi opinión es más que positiva. Un trabajo realizado impecable, en tiempo récord y a muy buen precio, además ha habido una comunicación perfecta ta lo cual se agradece mucho.

Saludos y gracias

Te envío un MP

Gracias Ángel por tus servicios, es justo lo que necesitaba,
Excelente programador, destaco su rapidez y seriedad en el trabajo, muy recomendable

MP enviado. :encouragement:

recomiendo 100% a Angel, me termino un trabajo en la fecha indicada y sobre todo la comunicación es clara y rápida.

Excelente programador, eficiente, rápido y super responsable. He quedado muy conforme con su trabajo.

otro trabajo realizado con angel y todo perfecto, como siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás