Me ofrezco Programador PHP/MySQL freelance con experiencia laboral

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado!

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 17:39 ----------

Programador recomendado y efectivo, Sabe lo que hace y muy atento. Gracias

Impecable el trabajo de Angel, es el segundo trabajo contratado y terminado, y como me lo imaginé el resultado fue mejor de lo que esperaba y me imaginaba, el trabajo tenia cierta dificultad pero Angel me solucionó todos los inconvenientes, sugerencias y dudas, y lo dejó tal como yo lo quería que quedara, obviamente volveré a trabajar con el, excelente los precios y sobre todo muy atento, paciente y pendiente durante el transcurso del trabajo. para mi el mejor programador que hay en forobeta :encouragement:

Mp enviado!

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 17:39 ----------

Programador recomendado y efectivo, Sabe lo que hace y muy atento. Gracias

Hola,

Muchas gracias por vuestro feedback.

Un saludo,
Ángel.

Buenas tardes,

Hace unos días le envié un mensaje privado y no he recibido respuesta.

Un saludo,

Rafael Serna

Todo perfecto, como siempre. Dejo constancia que ha solucionado todos los inconvenientes que han salido ante un tema complicado, con una comunicación perfecta.

Hola,

Agradezco tu comentario sobre mi trabajo, ha sido un placer volver a trabajar contigo una vez mas.

Un saludo,
Ángel.

Todo perfecto, como siempre. Dejo constancia que ha solucionado todos los inconvenientes que han salido ante un tema complicado, con una comunicación perfecta.

Alguna vez ya te había consultado algo, te hago otra consulta, te envié MP.

Ya te envié un MP! 🙂

Te dejé un mp
saludos!

te dejé mp con detalles man, me avisas

Angel tienes un MP :encouragement:

vengo a dar un nuevo review del trabajo hecho por samuel, como siempre excelente, es el tercer trabajo y debo decir que el resultado fue estupendo como ya me tiene acostumbrado, es un tio que sabe programar y sabe lo que hace y como lo hace, lo recomiendo totalmente y por supuesto que seguiré trabajando con samuel, está pendiente siempre del cliente, muy atento a las sugerencias que uno le hace, el trabajo siempre lo termina y lo entrega antes de la fecha estipulada :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás