Me ofrezco Programador PHP/MySQL freelance con experiencia laboral

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando MP :encouragement:

Hola,

Disculpad el tiempo de inactividad, no he podido refrescar el tema anteriormente.

Un saludo,
Ángel.

Se me olvidó escribir un comentario por el trabajo que me realizó angel hace ya mucho tiempo y como siempre el resultado impecable y muy rápido programador totalmente recomendado.

Última edición:
Bueno, AngelSamuel ha vuelto a sorprenderme otra vez con la rapidez y comunicación, programador mas que recomendado. Gracias y hasta otra

como siempre excelente, me creo un sistema de Me Gusta / No Me gusta que funciona de maravilla.

Me he sorprendido con la rapidez, Es dificil encontrar programadores asi en forobeta con un buen orden y puntualidad, Eres muy eficaz en todo.
Te has ganado mi mejor confianza en poco tiempo y lograstes que yo me sienta contento en el trabajo que me hicistes que ni en los planes he pensando que iba a quedar tan bueno.
Eres muy recomendable para mi, ante todo mis compañeros. Espero tener contigo mucho mas trabajos que tengo por darte para que realices mas adelante.

Te he enviado un mp para un proyecto

Excelente programador me optimizo mi script a la perfecion y ojo ademas de ser rapido te va explicando el proceso, no muchos lo hacen por que es lo que mas me gusta que tengan claridad y comunicacion de como va quedando el trabajo, muchas gracis por el trabajo [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] saludos

MP enviado ^^

Excelentes cualidades: trato, trabajo, precio.
Muy buena comunicación, fundamental para realizar esos pequeños cambios que surgen sobre la marcha.
Recomiendo al 100%

mi skype es garcialugo4677 para qye me agregue necesito de sus servicios amigo

Hola cuando tengas un tiempo me hablas por skype por fa Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un GRANDE de la programación. No tengo palabras para agradecer el gran trabajo que ha realizado.
Muchas gracias amigo.
Le recomiendo plenamente. Gran trabajador y mejor persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás