Se solicita Programador PHP para terminar pequeño proyecto

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Buenas betas, estoy haciendo un proyecto para la uni y necesito un programador PHP para que me ayude a agregar unas opciones que tengo en la cabeza pero no se como concluirlo, además de tener poco tiempo.

El proyecto es un cotizador web, tiene su panel de administración donde se puede añadir tipo de paginas, usuarios y ver las cotizaciones (enviadas mediante un formulario ya creado).

El proyecto ya tiene la opción de añadir, editar eliminar, usuarios y tipo de productos, ademas de mostrar los datos del formulario de cotización; el formulario envía los datos sin problemas a la BD y estos se muestran en el panel de administración pero me faltaria añadir en el formulario un combobox que extrae de la base de datos el nombre de los tipos de productos ya registrados y que en el formulario aparezca el precio aproximado de la cotizacion (como en esta pagina http://www.superweb.cl/cotizador pero solo me interesa que aparezca el precio final) el precio aproximado dependera del precio del tipo de producto (que ya esta registrado en la base de datos), de la cantidad de paginas (1 pagina = 10, 2=paginas=20... max. 10) y de si desea incluir hosting y dominio.

Espero alguien me pueda ayudar con eso, necesito lo mas pronto posible ya que el lunes empezare a poner estilos a la pagina y necesito maximo para mañana.

Espero sus ofertas por MP y les puedo enseñar como va el proyecto para que vean que esta bien avanzado y es solo añadir esas opciones.

Saludos

Hola compañero yo te recomendaria a [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] :encouragement: excelentes precios y gran experiencia!

Hola compañero yo te recomendaria a [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] :encouragement: excelentes precios y gran experiencia!

Hola que tal yo lo podría realizar pero sería el día de mañana cuando lo podríamos ver porque ahorita voy de salida. Si mañana aún no tienes a nadie mándame MP si gustas y lo vemos.

P.D. Gracias Daniel por la recomendación.

Te envio un MP :encouragement:

Gracias a todos los interesados pero me quede con el programador recomendado por Nextmat.

Gracias por la recomendación Nextmat, el programador rápido y muy responsable :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.