Se solicita Programador que no le de miedo programar

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arrones

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Veo que en Forobeta hay cantidades grandes de Programadores, pero casi nadie sabe programar lo que solicitan muchas personas, mando 100 mensajes a programadores y me responden si a caso 2 y cada vez que les digo todos misteriosamente están fuera del país o de su casa y nunca me contactan cuando llegan! , ya estoy cansado de explicar que es lo que quiero, si se considera buen programador sin miedo a programar Por Favor me envían un MP! gracias :encouragement:!

Si lo deseas puedes enviarme un mp.

Experiencia en php html y css

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

En este mes estoy 6 meses estoy con mi servicio social... Si a largo plazo, mandame un MP, me detallas lo quieres y que tan prisa lo quieres.

Llegué aquí por otro mensaje, ¿ya has encontrado programador? Te envío MP.

Pasame por MP concretamente que necesitas, y te ayudo, si no lo se hacer consigo quien te lo haga go go go

A pesar de que ha pasado tiempo de que publicaste el tema parece que no encontraste programador, enviame mp con lo que necesitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás