Me ofrezco Programador Wordpress/PHP a precios accesibles.

• Autor Autor chuyitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chuyitox

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
freelancer-forobeta.jpg

Cualquier duda pueden mandar MP, se programa todo tipo de cosas.

Saludos!

[MENTION=208]chuyitox[/MENTION] Algún demo creado por ti?, das servicio de muestra?... estoy interesado en un theme de Wordpress!

Sabes diseñar script en responsive?

Trabajo realizado correctamente, muy buen servicio y buena comunicacion, se entendio lo que se queria hacer y se hizo perfectamente, sin dudas recomendado, me falta enviarle el pago, se lo envio y le califico una vez lo haya echo, para que todo este correcto.

MP enviado, espero una repsuesta :3

Te acabo de responder amigo 🙂

te agregue a skype :3 soy: zonaleros

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado correctamente, y como le indique, la verdad es que me gusto mucho la forma de trabajo que tiene, todo okey, seguire trabajando con este programador 😀

te agregue a skype :3 soy: zonaleros

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado correctamente, y como le indique, la verdad es que me gusto mucho la forma de trabajo que tiene, todo okey, seguire trabajando con este programador 😀

Cuando gustes amigo 🙂

mensaje privado enviado

Me interesa por favor enviame un MP saludos

Te envié un mp yo también

[MENTION=208]chuyitox[/MENTION] mp enviado. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás