¿Programadores en Forobeta?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Quiénes son programadores? 😛

¿Y que es lo que mejor manejan? :encouragement:

C# manejo C# y me encanta programar con el

No me desempeño como programador pero tengo conocimientos de:

C++, .Net, PHP, Mysqli, Html, Css

Estoy comenzando con el Java 🙂

Por mi cuenta: Html, css, PHP, Python
En la Universidad: C, Assembly (poco a poco 🙂 )

Desde mis 16 con PHP, MySQL, HTML, CSS, JavaScript y muchos más. Dejo Linkedin por si acaso alguno tiene algún trabajito.

https://www.linkedin.com/in/perezgaston

Pues yo tengo varios trabajos pero como siempre me dejan todo tirado... o se ponen a preguntarme que eso cómo se programa...

Ahora mismo estoy armando unos horarios de buses y me tocó sentarme con mi esposa a aprender excel, cuando con PHP estoy seguro que se hacía de una patada...

html, css, php, mysql, js, C#, y un poco python :encouragement:

Por mi parte: HTML, CSS, PHP, JavaScript, jQuery, y un poco de JAVA, en febrero empiezo una Tecnicatura, veremos que tal nos va :encouragement:.

C++, C#, VB, HTML, PHP, JAVASCRIPT(medio)

Algo de CSS, HTML, JavaScript, Perl, Shell, etc

D: yo me aburro con los lenguajes y voy cambiando.
Soy fanatico de C#. El potencial que tiene y gano desde que lo sacaron es increible, asi que este es mi lenguaje principal de programacion. Programaba aplicaciones y despues juegos en XNA (C#) hasta que lo reemplace con Unity3D y C#.
Mi Segundo Lenguaje Principal es PHP, claro con HTML5, JS y CSS3, y tambien MySQL // MSSQL (Microsoft SQL). Despues los demas lenguajes que manejo muy poco son C++ y Java.
Actualmente sigo con C# y PHP en segundo plano. :s

Haber si alguien trabaja con Python y de paso el framework de Django 😛8:

Yo hace poco que cumplí 10 años programando (soy viejo :witless🙂 con asp.net, vb.net y c# incluyendo todo lo web (html, css y javascript). Además estoy haciendo un sistema con knockout.js del lado del cliente ... la verdad que muy bueno.

Este año si tengo tiempo, la idea es meterle mano a android y empezar a usar algunas apis o armar un scrapper ... el 2015 va a ser el año de los sitios automáticos! jejeje

Manejo C++, Java, PHP, Jquery, aunque actualmente trabajo como programador PHP, jquery, html y css 🙂

php, java, javascript, mysql y unity 3D

Atrás