¿Programadores en Forobeta?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy amante y ya usuario avanzado del Visual Basic Net 2010 :encouragement: y me defiendo un poco mas con php y javascript 🙂

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] oye bro una pregunta, veo que eres experto en el tema quería preguntarte cual lenguaje de programación es el mas eficiente para hacer web scraping :encouragement:

Última edición:
Soy amante y ya usuario avanzado del Visual Basic Net 2010 :encouragement: y me defiendo un poco mas con php y javascript 🙂

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] oye bro una pregunta, veo que eres experto en el tema quería preguntarte cual lenguaje de programación es el mas eficiente para hacer web scraping :encouragement:

El más eficiente sería Python, pero es más fácil con PHP y cURL.

He programado C# pero ahora sólo PHP, en mi firma hay alguna aplicación que otra básica 😛 y ojala tuviera tiempo para hacer más.

java, android, plataformas .NET(c#, vb y asp), python, ruby(este de nivel medio), html, css, jquery, php, perl y si bash cuenta como lenguaje entonces tambien.
Pero me gusta mas java por su portabilidad y ese diseño de nimbus ja

Yo no soy, pero por ahora estoy estudiando php y java :witless:

no me dedico a la programación pero se algo de c++, php y mysql, html, css y visual fox pro, repito, no me dedico a la programación ya que trabajo en otras ondas enfocadas a la web

Estudié Cobol en 1978, en los 80 aprendí a programar en BASIC con la Spectrum, gracias a Microhobby Semanal, una publicación de HobbyPress, de España, luego con la PC llegué a dominar QuickBasic 7.1, allí es donde me estanqué, me gustaría aprender c++, pero no me dá la cabeza XD

No me considero un programador neto, ya que para eso me falta mucho aún pero tengo conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, HTML5 y CSS3. Lo que más domino es el Frontend de la web, y es mi pasión en general la programación web, pero más el frontend que el backend 🙂

Mi meta es ser un buen desarrollador web, en todo sentido, algún día, ser un programador web completo :encouragement:

Programador Back-end y Front-end basado en PHP (+mysql), CSS, JS. :encouragement:

Yo estudio desarrollo de aplicaciones web, me he hecho varios cursos de fron-end y actualmente hago cursos gratuitos, guias y tutoriales de c#, sql, html y css. Ahora ando formándome tambien como back-end y estoy diseñando paginas web.
Ante todo constante formación! 😉

VB.Net, php, html, javascript (principalmente)

Python, C, PHP, MySQL, HTML, HTML5, CSS, CSS3, Javascript, Jquery, AngularJS por ahora ...

Lenguajes de programación: PHP, JavaScrip y Python (principalmente este)
Maquetación y Estructuración: HTML y CSS
Bases de datos: SQL (PostgreSQL/MySQL) y JSON (NoSQL/MongoDB)
Libs/frameworks: Django, feedparser, beautifulsoup, jquery y angular (en proceso como parte de Ionic)
CMS: CMS Made Simple y WordPress

Para más info Linkedin xD 😛

Atrás