Tutorial: Programar nuestro propio sitio de tarot - V2

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas yo lo tengo instalado en wordpress pero cuando me sale el resultado me sale diferente de que puede ser? Dejo captura [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

1f004714aa12bab60c4077a1d4e8ac1a.jpg

Gracias

Última edición:
Buenas yo lo tengo instalado en wordpress pero cuando me sale el resultado me sale diferente de que puede ser? Dejo captura [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias

pasame la url por pm

Ok Gracias!!!

Funciono!

Fantástico este tutorial, me gustaría saber como poder compatir el resultado en facebook, sólo se que se comparta la página pero no el resultado 🙁

pasame la url por pm

Hola, una pregunta esto sera posible en Blogger?? Es que me dio una gran idea todo esto, mi mente se volvió loca cuando leí todo eso. Ojala se pueda :encouragement:

Hola, una pregunta esto sera posible en Blogger?? Es que me dio una gran idea todo esto, mi mente se volvió loca cuando leí todo eso. Ojala se pueda :encouragement:

solo es posible si colocas el script en otro lado, jemplo un host free... y desde blogger usas un iframe para colocarlo.

solo es posible si colocas el script en otro lado, jemplo un host free... y desde blogger usas un iframe para colocarlo.

Ok, leere otra vez el tuto haber si logro entenderlo (sinceramente no entendi ni pio). Pero con error y prueba creo que lo puedo lograr xD.

Cualquier cosa lo dejare aqui de nuevo, asi que a buscar un hosting free xD.

PS: el hosting free podria ser este Enlace eliminado ??

Última edición:
Ok, leere otra vez el tuto haber si logro entenderlo (sinceramente no entendi ni pio). Pero con error y prueba creo que lo puedo lograr xD.

Cualquier cosa lo dejare aqui de nuevo, asi que a buscar un hosting free xD.

PS: el hosting free podria ser este Enlace eliminado ??

cualquiera gratis...

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , cómo puedo agregar la opción para que el resultado salda en el muro de los usuarios?

Gracias anticipadas.-

en proceso de probar :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] este tutorial estaria adaptado para moviles tambien ?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] este tutorial estaria adaptado para moviles tambien ?

si, no tiene CSS, pero es adaptable... tuve que cambiar la libreria para rotar objetos... ahora usa:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://raw.githubusercontent.com/wilq32/jqueryrotate/master/jQueryRotate.js

ya que la anterior no esta mas.

si, no tiene CSS, pero es adaptable... tuve que cambiar la libreria para rotar objetos... ahora usa:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://raw.githubusercontent.com/wilq32/jqueryrotate/master/jQueryRotate.js

ya que la anterior no esta mas.

excelente probrare el tutorial a ver que tal va con los moviles :encouragement:

Atrás