Tutorial: Programar nuestro propio sitio de tarot

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso Cicklow, gran tutorial

Pues explique como colocarlo en blogger! usando un iframe!... usa un host free, sube el script y linkealo desde blogger!

Yo tampoco entiendo mucho. ¿Será que coloco todos los script en una sola página como nota? muchas gracias, estoy muy encantada con el tutorial y estoy estudiando la manera de hacer mi página de tarot.

Yo tampoco entiendo mucho. ¿Será que coloco todos los script en una sola página como nota? muchas gracias, estoy muy encantada con el tutorial y estoy estudiando la manera de hacer mi página de tarot.

- subes todos los archivos a un host FREE
- creas una pagina en tu blog de blogger (o un post) y colocas esto como contenido:
HTML:
<iframe src="http://sitio.com/script_tarot/" frameborder="0" border="0" width="100%" height="500px" style="overflow:scroll;overflow-x: scroll;"></iframe>

- subes todos los archivos a un host FREE
- creas una pagina en tu blog de blogger (o un post) y colocas esto como contenido:
HTML:
<iframe src="http://sitio.com/script_tarot/" frameborder="0" border="0" width="100%" height="500px" style="overflow:scroll;overflow-x: scroll;"></iframe>

Gracias, estoy muy interesada, voy a probar y les aviso.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] quiero añadirlo a un sitio que se adapta según dispositivo y me estoy volviendo loco

como se podría añadir a un sitio responsive?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] quiero añadirlo a un sitio que se adapta según dispositivo y me estoy volviendo loco

como se podría añadir a un sitio responsive?

el tema es que las cartas estan en un table... para que sea responsive tendrias que solo achicar el tamaño de las imagenes, ejemplo en ves de usar tamaño fijo usa % de esa manera cuando el tamaño de la pantalla se redimenciona las cartas tmb... ya que si usas divs para las cartas y entran desde un tamaño de pantalla mas chico las cartas apareceran una abajo de la otra y no una al lado de la otra...

Gracias master!!!
Voy a probar

Buen tutorial.

Veamos que nos deparan las cartas, jajaja

Interesante script, gracias por compartirlo

Está genial el tutorial :encouragement: Igual me animo a montar algo así, me lo guardo en favoritos!

Gracias man! voy a ver que tal

Brutal!!! Gracias cicklow, menudo currazo de tuto y muchísimas gracias por el código. Para que luego digan de la bondad del ser humano 😉

Gracias de nuevo.

El tutorial está muy bueno, lástima que no puedo ver la imagen del paso cuatro, ni en chrome ni en IE. :grumpy:

Tendré que esperar a implementarlo para poder saber cómo queda.

que raro, yo si puedo verla

Sí, es raro, clicklow me dijo lo mismo por mp, incluso desactivé el bloqueador de publicidad para ver si era por eso pero no, tampoco funcionó.

espero aprender mas estoy guardando toda esta información para continuar leyendo y aprender

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

buen tutorial salio perfecto😛7:

buen tutorial salio perfecto😛7:

Soy muy nueva en esto, por eso quiero entenderlo antes de implementarlo. ¿Puedes confirmarme si el archivo cartas.php hay que subirlo a un servidor y poner la dirección dentro del código?

Atrás