Tutorial: Programar nuestro propio sitio de tarot

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy muy nueva en esto, por eso quiero entenderlo antes de implementarlo. ¿Puedes confirmarme si el archivo cartas.php hay que subirlo a un servidor y poner la dirección dentro del código?

El archivo cartas.php tiene que estar en el mismo lugar que el index.php (el script que muestra el tarot)... si descargas el script completo podras ver todo.

Muy interesante la verdad... me lo llevo a ver que hago 😀

Hey, muchas gracias Clicklow por responder mi pregunta. Voy a bajarlo entonces y a modificarlo poco a poco con mis textos. Seguí tu consejo con un código súper básico que escribí para unas lecturas más sencillas y con adsense ya he ganado lo suficiente para pagar lo que gasté en el dominio.

Que buen tutorial!!!
Lastima no haberl descubierto hace 4 años cuando realice un proyecto de esoterismo/tarot 🙁

Saludos!

Excelente tutorial , quien me ayuda a implementarlo nose sobre php y servidores

Que publicidad recomiendas usar? que no sea de adsense :fatigue:

siempre quise hacer un sitio de tarot y de sueños para probar adsense gracias por el tutorial lo pondre en practica

Que grande, viejo! Este tuto está fenomenal, sin duda que lo probaré ahí en algún blog para ver como va.

Está muy bueno. Lo voy a considerar a futuro. :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] porque los input tienen este name name="carta[]" ?

hola subi el script completo como esta para verlo pero tengo un problema no miro la imagen de las cartas pero en tu ejemplo si sale sera el hosting donde lo instale

por otro lado el script de los anuncios de adsense se instalan en el index o es mejor instalar el script en wordpress o blogger

Genial,
No tengo experiencia en estos asuntos, sólo tengo mi hosting, con mi blog muy espartano y por ello pido consejo.
Creo una página nueva en mi wordpress y le pego este codigo en la entrada en formato texto me saldría la demo que has mostrado?
Disculpar mi ignorancia y saludos

hay algun tuto para niños de 5 años de como coño montar una pagina de tarot????

Muy bueno me encanta tu trabajo con este script, me gustaria saber si se podria seleccionar las 3 cartas envez del tener que seleccionar los cuadraditos,? perdona por lo de cuadraditos...pero no se como se llaman.

Saludos

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], te puedo preguntar algo?

Ahora mismo como anda el CPC de esta temática?

Saludos cordiales,
Juan.

Magnifico este tut. para complementar el blog que estoy armando. Mil gracias 😉:encouragement: