Programar subida automática de videos en YouTube

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetianos y reptilianos, como están? quería hacerles una pregunta y es que mas por curiosidad es por la necesidad que tengo, resulta que ya comienzo clases y no voy a tener tiempo para subir los vídeos que ya tengo hechos, quisiera saber con que programa o web hago para programar las subidas automáticamente, necesito algo que sea super efecto y si pueden pasarme el dato de cual es el que usan los youtuber en general.

Saludos

Desde Youtube puedes subir varios videos, los dejas como privado y cuando lo quieras publicar lo cambias a publico, así hago yo cuando tengo poco tiempo.

Desde Youtube puedes subir varios videos, los dejas como privado y cuando lo quieras publicar lo cambias a publico, así hago yo cuando tengo poco tiempo.

Bueno esa es una de las opciones pero no resuelve lo que necesito, ya que no estaria en la compu para poner publicar o cambiar a publico si no que lo publicara en el momento que yo marque o no se.

Youtube te da una opción de programar los vídeos (con fecha y hora)

como dice el compañero creo q en youtube puedes dejarlos programados

Ayudenme que no lo encuentro, estaba cargando un video y se publico y no pude programarlo porque no encuentro esa opcion 🙁(((((((((88

[YOUTUBE]J6d9l41AE08[/YOUTUBE]

Ayudenme que no lo encuentro, estaba cargando un video y se publico y no pude programarlo porque no encuentro esa opcion 🙁(((((((((88

si se publico mejor ya de una vez dejalo asi ya que si lo pones en privado y despues lo vuelves a publicar, tus suscriptores no van a recibir notificacion en el feed. Ahh y si se publico no te dara opcion de programar.

Al momento de subir hay cuatro opciones: Publicar, privado, no listado y programado. Seleccionas en programado y te da la opción de poner fecha y hora.

Si lo vi tarde, gracias de todas formas, Saludos reptilianos