Luis12 Préstamo Ni Redactor 9 May 2015 #1 Hola amigos necesito un narrador como loquedo aunque no tienen que ser especialmente, alguien sabe de algún programa en especial para descargarlo.
Hola amigos necesito un narrador como loquedo aunque no tienen que ser especialmente, alguien sabe de algún programa en especial para descargarlo.
B bebome Eta Social Media 9 May 2015 #2 no seria mejor usar tu voz y modificarla con un programa asi nadie sabe que eres tu ? 😎
Luis12 Préstamo Ni Redactor 9 May 2015 #3 bebome dijo: no seria mejor usar tu voz y modificarla con un programa asi nadie sabe que eres tu ? 😎 Hacer clic para expandir... No , con el programa seria muchisimo mas rapido de realizar
bebome dijo: no seria mejor usar tu voz y modificarla con un programa asi nadie sabe que eres tu ? 😎 Hacer clic para expandir... No , con el programa seria muchisimo mas rapido de realizar
dinoghost Dseda 9 May 2015 #4 Creerme que es mucho mejor tu voz. Es mas rápido y le das mas confianza a tus seguidores sabiendo que alguien puede responder por cualquier cosa.
Creerme que es mucho mejor tu voz. Es mas rápido y le das mas confianza a tus seguidores sabiendo que alguien puede responder por cualquier cosa.
Luis12 Préstamo Ni Redactor 9 May 2015 #5 dinoghost dijo: Creerme que es mucho mejor tu voz. Es mas rápido y le das mas confianza a tus seguidores sabiendo que alguien puede responder por cualquier cosa. Hacer clic para expandir... Lose , pero no necesito tener mi voz
dinoghost dijo: Creerme que es mucho mejor tu voz. Es mas rápido y le das mas confianza a tus seguidores sabiendo que alguien puede responder por cualquier cosa. Hacer clic para expandir... Lose , pero no necesito tener mi voz
C ceto 1 Mi Suscripción a IA 9 May 2015 #6 textaloud o babaloka son bastante potables, para lo que necesitas.