Sugerencia Prohibir avatar parpadeantes que pueden activar ataques epilepticos

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto algun avatar extremadamente parpadeante, con colores extremadamentes agresivos que estoy seguro llegan a la frecuencia de activar ataques epilepticos en personas con esta enfermedad (no lo digo por decir he tenido pacientes y creanme que tienen mucho cuidado a la hora de elegir la web donde navegar, en la televisión esto esta legislado y controlado pero en la red no).

No es ya solo de muy mal gusto al ser molestos y llamar la atencion, sin ningun proposito ni interes, no quisiera tener que hacer un link al avatar del usuario, al cual ya le escribi una aportacion solicitandole lo cambiara, en absoluto es algo personal y mucho menos deseo esta persona se sienta hostigada. Por ello pienso que simplemente con darle difusión a esta sugerencia y explicando publicamente que no es aconsejable el uso de estas imagenes tan molestas ganará en calidad este foro.

Un saludo.

Pues me parece un poco exagerada esta medida, no recuerdo un usario con tales características para empezar.

Mmm pues no recuerdo mucho usuarios así es, y pues es solo un cuadrado di que ocupará todo el foro, el único avatar parpadeante que recuerdo creo es el de [MENTION=87]Plaga[/MENTION] o no se si estoy confundido

Me parece muy exagerado la verdad... Pero buena sugerencia

Yo tengo epilepsia y ninguno me ha dado un ataque.

si hay un usuario que tiene un gif de goku y como molesta el ojo..

mejor es prohibir las imágenes de firmas gigantes, esas si me enferman, y sobre los avatares mmm pues ni idea yo los veo muy normal
aunque me pregunto... cuantas persona abra matado mi avatar ? :ambivalence:

Yo sé de que usuario hablas, tiene un avatar de Goku, sin embargo, es una medida algo exagerada ¿no crees? Yo opino que sería mejor recomendarles que cambien su avatar por el bien del foro.

Pues me parece un poco exagerada esta medida, no recuerdo un usario con tales características para empezar.

Se trata de [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] , es el unico que le he visto ese avatar, en mi opinion no le veo problema que lo use.

A mi si me molesta las firmas con unos banners inmensos :neglected:

Nunca me ha dado un ataque de ningún tipo con algún avatar... Ademas el hecho que sea un foro de negocios, no significa que tiene que ser algo fúnebre, si no te gusta su avatar, simplemente ignóralo :distant:

mejor es prohibir las imágenes de firmas gigantes, esas si me enferman, y sobre los avatares mmm pues ni idea yo los veo muy normal
aunque me pregunto... cuantas persona abra matado mi avatar ? :ambivalence:

jajjajajajjajaja lo mismo me pregunto....
Sere un asesino ? jajajajaja

Suena un poco exagerado lo que comentas... aunque si hablamos de "mal gusto al ser molestos y llamar la atención" el banner de tu firma entra ahí :encouragement:
Buen día.

Jajajaa pues creo que ha nadie le molesta un avatar así, y como dicen las firma si por que hay una que me parece algo llamativa pero no para matar a alguien je je je pero eso seria cuestión del usuario

Ataques epilepticos e 3 2 1:
simpsons-seizure-robots-438a57a.jpg

PD: Me encanta dragon ball, la vida me a golpeado pero siempre saco mi KI y revivo, ahora gracias a este foro y unas cuantas ideas mias he logrado salir nuevamente adelante y ser de nuevo uno de los colombianos mas respetados.

Es broma cierto????
Una imagen de menos de 2x2 no va a causar nada.
Ahora por lo que dices que tus "pacientes" han presentado estos ataques puedo inferir que eres neurólogo???
Sabes, a mi me parece que tu firma tienen colores agresivos y es extremadamente parpadeantes. Sldos.

No apoyo la propuesta, el motivo es que no me parece.

Veo un poco exagerada la sugerencia, mientras el avatar esté bajo la normativa del foro, no sé... 🙂

Sin duda, el th del año.

No te puedo escribir en realidad me siento extraño cam bi a tu a v a ta rrr :witless: (broma)

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 15:49 ----------

Ataques epilepticos e 3 2 1:
simpsons-seizure-robots-438a57a.jpg

PD: Me encanta dragon ball, la vida me a golpeado pero siempre saco mi KI y revivo, ahora gracias a este foro y unas cuantas ideas mias he logrado salir nuevamente adelante y ser de nuevo uno de los colombianos mas respetados.

en verdad es un poco molesto :s

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 15:50 ----------

jajjajajajjajaja lo mismo me pregunto....
Sere un asesino ? jajajajaja

Pero este me buelve loco aun no he podido determir la cantidad de dinero 😱

El avatar de Goku sí es bastante molesto, ese parpadeo a mí también me resulta incómodo. Aquí muchos nos pasamos un montón de horas delante del ordenador y por una simple cuestión de respeto a la comunidad uno no debería utilizar este tipo de parpadeos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el avatar al que se refiere [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] es este. Bajo mi punto de vista y sin querer ponerme en contra de nadie, yo también lo considero bastante molesto.

drface.gif

Dicho esto, si el usuario no quiere cambiarlo habrá que aprender a vivir con ello. Cada vez que veo un tema en el que participa [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] hago scroll para que su avatar salga de mi campo de visión porque tanto parpadeo me pone enferma y contribuye a aumentar mi ya de por si vista cansada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás