Sugerencia Prohibir avatar parpadeantes que pueden activar ataques epilepticos

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me refería a que la persona que sea suceptible y tema por su salud, notifique al admin para que tome medidas, se hable con el usuario que tenga un avatar o firma (o haya publicado una imagen de ese tipo) para que la cambie.

Es fácil, tan solo con cambiar el formato de los avatar a JPG, se solucionaría el problema...

No estoy de acuerdo.

PD: Hay dos tipos de epilepsia.

El avatar de Goku sí es bastante molesto, ese parpadeo a mí también me resulta incómodo. Aquí muchos nos pasamos un montón de horas delante del ordenador y por una simple cuestión de respeto a la comunidad uno no debería utilizar este tipo de parpadeos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el avatar al que se refiere [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] es este. Bajo mi punto de vista y sin querer ponerme en contra de nadie, yo también lo considero bastante molesto.

drface.gif

Dicho esto, si el usuario no quiere cambiarlo habrá que aprender a vivir con ello. Cada vez que veo un tema en el que participa [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] hago scroll para que su avatar salga de mi campo de visión porque tanto parpadeo me pone enferma y contribuye a aumentar mi ya de por si vista cansada.

jaja es verdad

En las opciones de usuario Enlace eliminado tenemos una opcion que es Mostrar avatares, solo la destildan y listo, no ven mas nada! :fatigue:

Lo mismo con las firmas!

Creo que has visto dicho avatar más en este post que en cualquier otro.

Has lo que dice Cicklow y problema resulto

Última edición:
Como se sabe si alguien es epiléptico?

Lo sientas delante de un monitor de 21 pulgadas, y le pones este video en fullscreen:
[YOUTUBE]k7zzEBPU2vM[/YOUTUBE]

Si empieza a convulsionarse es muy probable que sea epiléptico.

Deja pruebo si soy epileptico XD
Lo sientas delante de un monitor de 21 pulgadas, y le pones este video en fullscreen:

De cuánto es el porcentaje?, jajaja no te creas

Woow se que en el foro se plantea de todo pero nunca me imaginé leer alguna sugerencia como esta, me supera! 😕
Lo considero demasiado drástico, además de que el foro no es una película que duras 1 hora y algo mirándola fijamente. Paso página!

Yo creo que deberían prohibir a ciertos usuarios más que a los avatares :distant:

Apoyo la propuesta

El que tenia el avatar parpadeante ya se fue... :distant:

Que opinan de mi mono :devilish:

Justo de ti están hablando...a decir verdad....me cae mal tu avatar con muchas luces quedo ciego con eso....No es nada personal....

Que opinan de mi mono :devilish:

A mi me hace mucha gracia, me gusta mucho :welcoming: De todas formas entiendo que para algunas personas pueda ser algo molesto.

Lo que si me gustaría es que se establecieran algunas medidas para las imágenes de las firmas, a mi la mía me parecía normal pero al ver tantas personas quejándose del tamaño de las imágenes ya me han puesto en duda...

Un saludo.

Si, deberían poner límite al tamaño de las firmas. Algunos ya abusan.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás