Sugerencia Prohibir avatar parpadeantes que pueden activar ataques epilepticos

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que haya que prohibir los gifs animados porque la razón esgrimida es absurda, tendrías que pegar los ojos a la pantalla para que te de un ataque (y no está probado que lo de) ya que los avatares son muy pequeñas.

En todo caso, siendo sólo el usuario drface tiene un avatar que molesta a muchos, alcanzaría con que lo cambie por consideración a los demás (no hace falta que se lo indique Carlos, es una cuestión de empatía y buena convivencia; y por otro lado hay millones de otros avatares de Dragon Ball que puede usar).

Luego van a sugerir que cierren el foro ..... no estoy de acuerdo con esta sugerencia.

la imagen que tenes en tu firma es la que molesta esos colores te rompen la vista

El avatar si es molesto, pero es una medida exagerada prohibir avatar de ese estilo, cada uno puede optar por no mirar el avatar y listo.

Jajajjjajajajaj dejalos ser felices con sus avatars hombre...

No apoyo lo de los avatares, si apoyo prohibir firmas gigantes xD

¿Exactamente hoy que le agrego movimiento? ¡Cuidado y se muere alguno con mi avatar!

Una noción algo desfachatada.

No estoy de acuerdo.

yo igual estoy en contra de las "MINI FIRMAS" XD

si que son molestos y muy molestos mas cuando ponen tanto parpadeo

Pues me parece un poco exagerada esta medida, no recuerdo un usario con tales características para empezar.

supongo que solo se refiere al usuario DrFace, la verdad hace años vi en tv una noticia en la que se hablaba de ataques epilepticos por caricaturas de pokemon que tenían cierto parecido con el avatar del usuario mencionado, me parece que paso lo mismo por algunos vídeo juegos

yo no estoy deacuerdo con esto

Parece que hay una opcion de bloquear usuarios, pero no se si funcione para que no aparescan a la persona que lo bloquea.

La verdad es que el avatar es muy pequeño y como dicen arriba, tendrias que pegar los ojos de la pantalla para que pasr algo.

Si bien es un poco absurda (en cierta parte) esta sugerencia no esta fuera de lugar, no creo que alla gente sufra de epilepsia registrada en el foro pero tengan en cuenta que si no hay personas que sufren de esa enfermedad en el foro los usuarios pueden tener familiares que si lo sufren y si por alguna casualidad hay un usuario que esta viendo X tema y uno de los usuario tiene una imagen que parpadea mucho y ese usuario tiene un familiar con esa enfermedad y se acerca a ver la pc solo imaginen la reacción de esa persona, como lo dije es un poco absurda pero no tanto asi que es mejor prevenir que lamentar. :encouragement:

supongo que solo se refiere al usuario DrFace, la verdad hace años vi en tv una noticia en la que se hablaba de ataques epilepticos por caricaturas de pokemon que tenían cierto parecido con el avatar del usuario mencionado, me parece que paso lo mismo por algunos vídeo juegos

El capítulo de Pokemon era mucho más agresivo que el avatar, no hay punto de comparación. Se alternaban a gran velocidad los colores rojo y azul cubriendo la totalidad de la pantalla, eso provocó que cientos de chicos japoneses convulsionaran y lo sacaron del aire.

Pero estamos hablando de dos colores bien distintos, a gran velocidad, cubriendo un televisor entero. Un avatar de 90*90 pixeles si bien es molesto dudo que vaya a hacer algún daño (aunque es algo molesto, eso si).

Rechazo esta propuesta, y concuerdo con la de las firmas (exceptuando la mía) :witless: .
Deberían de tener un ancho y alto determinado.

Yo normalmente no miro lo avatares, si entro en algún hilo es que me interesa el post y no el avatar de alguno.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás