Sugerencia Prohibir avatar parpadeantes que pueden activar ataques epilepticos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
No se pero me parece una tontería, ya que los avatares son pequeños y no causarían tan impactante cosa(a menos que sean pantalla completa), bueno para mi simplemente no tiene valor, paso en contra de esto aunque no tenga avatar parpadeante.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Sólo hay un usuario así jaja, o sea [MENTION=30564]DrFace[/MENTION]
Y esto es IMPOSIBLE que se apruebe nada más por un usuario...

Aunque se podría decir que la verdad sí es un poco molesto.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Lo avatares como dicen son pequeños y lo que se ve cuando entramos a un tema es el contenido no que avatar tiene, creo que es algo irrelevante.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo cierto riesgo de un ataque epiléptico pero hasta ahora no me ha dado con ningún avatar animado aunque reconozco que si hay unos muy molestos de ver,pero mas me molestan las firmas gigantes que ademas entorpecen la navegación y hacen mas pesados los hilos.

manvel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es extremadamente excesivo, ¿no?

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
En realidad el avatar de Goku que parpadea me molesta bastante, cuando lo veo rápidamente sigo al siguiente mensaje, pero bueno, como eso actualmente no está prohíbido es el usuario que decide si quitarlo o no.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
No apoyo la sugerencia (del todo) porque estaríamos restando libertad en forobeta; sin embargo, creo que como dijo EsLoQueHiHa, opino que por respeto, a la comunidad, el usuario debería evitar usar éste tipo de avatares.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Los avatares son demasiado pequeños como para provocar problemas de salud. No creo que sean riesgosos.
No veo necesaria esta medida.

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo también uso en avatar en movimiento... mi pregunta, ¿les molesta? lo uso desde que inició el foro :pirate:

Lo que deberían prohibir son las firmas gigantes, como la que usa el creador de este hilo :devilish:

Desde
16 Oct 2010
El avatar de Goku sí es bastante molesto, ese parpadeo a mí también me resulta incómodo. Aquí muchos nos pasamos un montón de horas delante del ordenador y por una simple cuestión de respeto a la comunidad uno no debería utilizar este tipo de parpadeos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el avatar al que se refiere [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] es este. Bajo mi punto de vista y sin querer ponerme en contra de nadie, yo también lo considero bastante molesto.

drface.gif

Dicho esto, si el usuario no quiere cambiarlo habrá que aprender a vivir con ello. Cada vez que veo un tema en el que participa [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] hago scroll para que su avatar salga de mi campo de visión porque tanto parpadeo me pone enferma y contribuye a aumentar mi ya de por si vista cansada.

Me pregunto quien va a leer tu mensaje ya que has puesto el avatar justo ahí en medio y es bastante molesto si..

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Me acojo a lo que diga [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
:)

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Muy exagerada la sugerencia, a nadie le da un ataque por una imagen tan pequeña que no molesta los ojos.

Te sugiero que hagas una encuesta, pero una sugerencia direacta a los moderadores..........................demasiado exagerada.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
a mi personalmente no me gustan los gif animados osea ninguno.

lo que si me parece una aberracion es que se haga una regla con dedicatoria osea para una sola persona.

que no se ppermitan los gif animados eso si.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
A mi la verdad me da ígual que avatar tenga cada uno, si hubieran en las normas algúna prohibición sobre ciertos tipos pues no quedaría de otra que acatarlas pero de momento no lo hay así que no pasa nada.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
El Avatar es demasiado pequeño para provocar un ataque, las firmas gigantes si que son molestas... esa si seria una buena regla que valdría la pena...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mi la verdad me da ígual que avatar tenga cada uno, si hubieran en las normas algúna prohibición sobre ciertos tipos pues no quedaría de otra que acatarlas pero de momento no lo hay así que no pasa nada.

Muy cierto chica de Oreimo, no hay nada en las reglas respecto a esto.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Pues a mi no me molesta, pero leyendo el tema ya vi varios usuarios que si les molesta, por este hecho y solo por este, yo si lo cambiaria si fuera mio, es solo un avatar a final de cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.