Carambel
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El avatar de Goku sí es bastante molesto, ese parpadeo a mí también me resulta incómodo. Aquí muchos nos pasamos un montón de horas delante del ordenador y por una simple cuestión de respeto a la comunidad uno no debería utilizar este tipo de parpadeos.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el avatar al que se refiere [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] es este. Bajo mi punto de vista y sin querer ponerme en contra de nadie, yo también lo considero bastante molesto.
Dicho esto, si el usuario no quiere cambiarlo habrá que aprender a vivir con ello. Cada vez que veo un tema en el que participa [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] hago scroll para que su avatar salga de mi campo de visión porque tanto parpadeo me pone enferma y contribuye a aumentar mi ya de por si vista cansada.
Me pregunto quien va a leer tu mensaje ya que has puesto el avatar justo ahí en medio y es bastante molesto si..
A mi la verdad me da ígual que avatar tenga cada uno, si hubieran en las normas algúna prohibición sobre ciertos tipos pues no quedaría de otra que acatarlas pero de momento no lo hay así que no pasa nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?