Sugerencia Prohibir la compra / venta de cuentas paypal

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No sé si realmente ya está prohibida la compra o venta de cuentas paypal o no, pero como tengo ciertas dudas abro este tema. Y es que últimamente hay muchos problemas relacionados con eso. La gran mayoría de compradores las suelen usar para estafar, entonces si el vendedor ha negociado con varios del foro podrían caerle disputas y desencadenarse el caos.

Ejemplos:

No es mi negocio así que a mí en general me da igual. Como usuario viendo esto ya no aceptaría paypal simplemente.

Así como está prohibido vender cuentas bancarias, también debería de prohibirse la venta de cuentas de PayPal.

La mayoría son vendidas con documentos robados, abren disputa y generan deuda a nombre de los titulares que ni enterados estarán.

Última edición:
No es mi negocio así que a mí en general me da igual. Como usuario viendo esto ya no aceptaría paypal simplemente.
En eso tienes razón. Quien esté interesado en seguir usando paypal, al no estar prohibido, puede ver abiertamente quien está metido en ese negocio fraudulento (comprando o vendiendo) y directamente rechazar hacer negocios futuros con dicha persona. Si no capaz busquen alguna manera más sutil de saltarse la medida y encima no te enteras de quienes lo hacen...

Aparte de que cobra mucho paypal es por lo visto bastante inseguro

Desde que deje de usar PayPal tengo más energía, duermo 8 horas, sexo 3 veces al día, y ya no soy calvo.

Larga vida a las criptos.

Creo que ya es más responsabilidad del que vende, ya que es quien debe asumir toda la responsabilidad cuando se hagan cosas negativas con la cuenta PayPal que ha vendido, tienen que entender que recuperar una cuenta es super sencillo al poder demostrar identidad ante paypal así se hayan cambiado todos los datos

Yo acepto envíos de PayPal en mis exchanges pero ante cualquier disputa hago responsable al 100% a la persona que le hice el exchange, de igual modo hay que saber a quien aceptarle y a quien no

Como cualquier otro negocio, ya estamos grandes y hay que saber que riesgos tomar en este mundo digital

Yo por ejemplo para esas aclaraciones que se hicieron ahí las pienso dejar unas semanas, ni acceso a negocios tienen.

Viendo todo el lío que montan con las cuentas PayPal, mejor es no aceptar pagos por ahí por lo que pueda pasar.

Pero no lo prohibiría, cada quien sabrá lo que hace con sus negocios.

Prohibir la compra y venta de cuentas PayPal no tiene mucho sentido, ya que muchas personas las adquieren con buenas intenciones, mientras que otras pueden usarlas de forma indebida. En varios países con bloqueos económicos, muchas personas compran cuentas PayPal simplemente para poder recibir pagos por su trabajo online o enviar dinero a sus familias, ya que no tienen acceso a otros medios, o porque es la forma más sencilla de recibir dólares. Un ejemplo claro son l venezolanos, Argentinos, Nicaragua o personas que mueven bastante dinero y quieren evitar hacienda y dependen de este tipo de alternativas para manejar sus ingresos.

Además, una cuenta nueva siempre tendrá limitaciones en las cantidades que puede recibir o enviar, por lo que muchos buscan acceder a cuentas con antigüedad y movimientos para operar sin restricciones.

Soy vendedor P2P en Binance y antes lo fui en LocalBitcoin, donde varios intentaron colarme pagos desde cuentas bancarias hackeadas. Para minimizar riesgos, incluso pedía identificación y selfies a los usuarios. A estas alturas, recibir dinero de un desconocido siempre conlleva riesgos, ya sea por PayPal o por transferencia bancaria, donde también pueden alegar un cargo no autorizado.
En mi caso, solo uso PayPal para compras en tiendas poco conocidas que requieren una garantía extra, pero no para recibir pagos de terceros.

Estoy a favor de eliminar la compra y venta de cuentas PayPal cosas muy turbias salen de ahí

Con el saldo de Forobeta y los intermediarios, sumale a que la mayoria debe tener mas de 18 años, para que prohibir eso. Eso queda a responsabilidad siempre de los que hacen ese negocio.
Correcto, más que te afectaría de lleno y ya no podrías vender cuentas paypal o tendrías que buscar un sitio por fuera al no cubrir el foro esas transacciones, así si un comprador de cuentas paypal te estafa puedes calificarlo negativo. Lo de más de 18 años no sé a que viene, lo dices como si por tener más de esa edad la gente fuese más responsable cuando hoy han recibido negativa como 10 usuarios.

Correcto, más que te afectaría de lleno y ya no podrías vender cuentas paypal o tendrías que buscar un sitio por fuera al no cubrir el foro esas transacciones, así si un comprador de cuentas paypal te estafa puedes calificarlo negativo. Lo de más de 18 años no sé a que viene, lo dices como si por tener más de esa edad la gente fuese más responsable cuando hoy han recibido negativa como 10 usuarios.

No es tanto que afecto o no xd, la cosa es que las personas ya son adultas como para ocupar otras personas adultas que le enseñen como negociar o que sepan el riesgo que hacen. Es mi punto de vista, por eso mencione lo de 18 años. Pero bueno total tu eres del staff no? puedes hacer tu las normas que quieras tambien.

Pero no solo pasa con PayPal, también en el foro venden y compran cuentas de binance.

No es tanto que afecto o no xd, la cosa es que las personas ya son adultas como para ocupar otras personas adultas que le enseñen como negociar o que sepan el riesgo que hacen. Es mi punto de vista, por eso mencione lo de 18 años. Pero bueno total tu eres del staff no? puedes hacer tu las normas que quieras tambien.
Hombre yo creo que si, tienes el incentivo a decir que no se prohíba, y estás en tu derecho de decirlo.
Claro que son adultas pero algunas de esas personas son nuevas en los foros y no saben para que se suelen comprar las cuentas paypal...
Yo no soy del staff, yo soy un simple usuario que tenía la duda de si la compra / venta de cuentas paypal estaba prohibida y en parte por eso abrí el tema.

A favor de que se prohíba, quien no pueda tener cuentas de PayPal simplemente que use cripto wallets o tarjetas tradicionales

Sería bueno que la prohíban aquí en el foro, aunque igual la pueden vender por fuera capaz hasta muchísima más cara e igual afectar a algunos usuarios del foro 🙁... Total como dice el Sr Carlos, es más práctico no recibir Paypal, antes tenía la creencia de solo recibir Paypal de personas de máxima confianza, usuarios muy antiguos y con un buen itrader o de empresas confiables, ahora lo más sensato son las empresas y rogar que no vaya a ser que la empresa un día de la nada, la hackeen, se vuelvan malos o cualquier cosa loca que pase y hagan reembolsos 🫠.

Si se siguen prohibiendo cosas así nos vamos a quedar sin chismes en el foro, y estoy en contra de un foro aburrido 🤣 ... igualmente hay prestaciones para actitudes fraudulentas por otras partes, como dominios "pseudo-premium" para pishing, correos edu, cuentas streaming hechas con bind (que incluso las siguen vendiendo), etc