cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo creo que cuando uno deja su opinion, tanto positiva como negativa, tendría que dejar los argumentos de su elección, no les parece? Incluso cuando el argumento es que está en contra porque sus ingresos provienen de vender cuentas, tendría que al menos decir eso!
Por mi parte, estoy a favor pero con un pequeño cambio (a menos que ya lo hayan dicho, lo siento pero no leí las 18 páginas de este tema)! Por mi parte, tendría que no poderse vender cuentas de ciertas empresas, como por ejemplo adsense, forobeta (o de todo tipo de foros en general), y alguna otra que se consideren importantes!
En cuanto a por ejemplo comprar (y por lo tanto también vender) cuentas de netflix, taringa y/o yahoo respuestas (donde podemos enviar visitas o crear links) y demás, yo creo que no hay problemas! Incluso tampoco habría problemas con vender cuentas de facebook/twitter ya que son simplemente por los amigos/seguidores! No creo que nadie sea tan tonto de vender su cuenta personal donde en el último tiempo chateaba con otros usuarios comerciando, sabiendo que se podrían hacer pasar por uno mismo!
En fin, en resumen, estoy a favor de la moción pero haría algunos cambios, por mi parecer habría que prohibir la venta de cuentas, pero solo de algunas cosas particulares (adsense, foros, etc) pero no tocar la venta de cuentas de netflix (por gusto personal ya que antes las consumía, además de que no hacen mal a nadie, suponiendo que no sean robadas claro), yahoo o taringa, entre otros!
Esa es la sugerencia... evitar que se propague la venta de cuentas de otros foros o servicios, que finalmente esto alienta a los usuarios a obtenerlas por medios no éticos. Creo que el que quiere una cuenta en otro sitio debe conseguirla, así como no nos guste que otro usuario compre una en este foro para después robarle a otros usuarios.
Entiendo tu postura y tiene bastante coherencia lo que decís. Pero por ejemplo, conozco amigos acá que compran cuentas de adsense con la mejor intención a gente que las crea y las habilita enviando el "pin" a casas de amigos y familiares y después lees cambia el beneficiario de cobro al comprador, y si bien no es legal para las políticas de adsense, no le veo problema alguno.
Y los amigos que las compran, las ven como oro puro ya que trabajan con fanpages y scripts virales de facebook y cada 3 o 4 meses pierden la cuenta por el trafico sospechoso pro cobran miles y miles por mes gracias a eso y les rinde andar comprándolas para tener....
Yo creo que depende mas de la intención del que la obtuvo y la vende, que de la pagina de la que se venden, por lo que no seria adecuado una restricción.
Voto porque se prohíba la venta de cuentas de foros.
¿Y por qué?
Justamente iba a hacer un reclamo a un usuario que me vendio una cuenta robada pero ya lo banearon
por que una forma de cuidar nuestro foro es cuidando el foro de los demás, debemos hacer lo que este en nuestras manos para que la comunidad de foros en español NO se vea afectada por la actividad en otro foro.
y para evitar este tipo de casos
Ah entonces estas de acuerdo en prohibir la venta de cuentas de otros foros solamente?
Porque lo que decís no va con Netflix, Spotify, Crunchyroll entre otros...
____
Si es de otros foros por mi también esta bien, que se prohíba.
Foros.
¿Netflix, Spotify, Crunchyroll son foros?
Ah entonces estas de acuerdo en prohibir la venta de cuentas de otros foros solamente?
Porque lo que decís no va con Netflix, Spotify, Crunchyroll entre otros...
____
Si es de otros foros por mi también esta bien, que se prohíba.
después vienen llorando pidiendo que la administración les resuelva el problema.
Esa es la sugerencia... evitar que se propague la venta de cuentas de otros foros o servicios, que finalmente esto alienta a los usuarios a obtenerlas por medios no éticos. Creo que el que quiere una cuenta en otro sitio debe conseguirla, así como no nos guste que otro usuario compre una en este foro para después robarle a otros usuarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?