Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo debe aplicarse para cuentas de taringa y netflix, taringa por comprobarse que hay muchos casos de "cuentas robadas" y netflix, bueno, no hay mucho que decir, es bastante obvio :distant:

Yo creo que cuando uno deja su opinion, tanto positiva como negativa, tendría que dejar los argumentos de su elección, no les parece? Incluso cuando el argumento es que está en contra porque sus ingresos provienen de vender cuentas, tendría que al menos decir eso!

Por mi parte, estoy a favor pero con un pequeño cambio (a menos que ya lo hayan dicho, lo siento pero no leí las 18 páginas de este tema)! Por mi parte, tendría que no poderse vender cuentas de ciertas empresas, como por ejemplo adsense, forobeta (o de todo tipo de foros en general), y alguna otra que se consideren importantes!

En cuanto a por ejemplo comprar (y por lo tanto también vender) cuentas de netflix, taringa y/o yahoo respuestas (donde podemos enviar visitas o crear links) y demás, yo creo que no hay problemas! Incluso tampoco habría problemas con vender cuentas de facebook/twitter ya que son simplemente por los amigos/seguidores! No creo que nadie sea tan tonto de vender su cuenta personal donde en el último tiempo chateaba con otros usuarios comerciando, sabiendo que se podrían hacer pasar por uno mismo!

En fin, en resumen, estoy a favor de la moción pero haría algunos cambios, por mi parecer habría que prohibir la venta de cuentas, pero solo de algunas cosas particulares (adsense, foros, etc) pero no tocar la venta de cuentas de netflix (por gusto personal ya que antes las consumía, además de que no hacen mal a nadie, suponiendo que no sean robadas claro), yahoo o taringa, entre otros!

Entiendo tu postura y tiene bastante coherencia lo que decís. Pero por ejemplo, conozco amigos acá que compran cuentas de adsense con la mejor intención a gente que las crea y las habilita enviando el "pin" a casas de amigos y familiares y después lees cambia el beneficiario de cobro al comprador, y si bien no es legal para las políticas de adsense, no le veo problema alguno.

Y los amigos que las compran, las ven como oro puro ya que trabajan con fanpages y scripts virales de facebook y cada 3 o 4 meses pierden la cuenta por el trafico sospechoso pro cobran miles y miles por mes gracias a eso y les rinde andar comprándolas para tener....

Yo creo que depende mas de la intención del que la obtuvo y la vende, que de la pagina de la que se venden, por lo que no seria adecuado una restricción.

En contra, es bien facil darse cuenta quien vende cuentas robadas y quien no, solo se debe banear al usuario que venda cosas que obtuvo ilegalmente y no prohibirle a todos.

Esa es la sugerencia... evitar que se propague la venta de cuentas de otros foros o servicios, que finalmente esto alienta a los usuarios a obtenerlas por medios no éticos. Creo que el que quiere una cuenta en otro sitio debe conseguirla, así como no nos guste que otro usuario compre una en este foro para después robarle a otros usuarios.

Entiendo tu postura y tiene bastante coherencia lo que decís. Pero por ejemplo, conozco amigos acá que compran cuentas de adsense con la mejor intención a gente que las crea y las habilita enviando el "pin" a casas de amigos y familiares y después lees cambia el beneficiario de cobro al comprador, y si bien no es legal para las políticas de adsense, no le veo problema alguno.

Y los amigos que las compran, las ven como oro puro ya que trabajan con fanpages y scripts virales de facebook y cada 3 o 4 meses pierden la cuenta por el trafico sospechoso pro cobran miles y miles por mes gracias a eso y les rinde andar comprándolas para tener....

Yo creo que depende mas de la intención del que la obtuvo y la vende, que de la pagina de la que se venden, por lo que no seria adecuado una restricción.

en eso tenes razon che, y como este caso seguramente haya otros, cierto? De todas formas dije adsense por decir ya que un par se quejaron de que los estafaron con eso, pero tranquilamente podría quedar adsense fuera de la restricción, pero sí poner una restricción minima por ejemplo con vender cuentas de foros, bien?

Por otra parte, en el caso particular de tus amigos, no creo que sigan buscando mes a mes alguien que cree las cuentas que necesitan, sino que lo deben tener en el mail/facebook y por ahi compran, asique una restricción ni les afectaría, pero de todas formas, repito, entiendo la situación y ahí tenes razon!

Justamente iba a hacer un reclamo a un usuario que me vendio una cuenta robada pero ya lo banearon

por que una forma de cuidar nuestro foro es cuidando el foro de los demás, debemos hacer lo que este en nuestras manos para que la comunidad de foros en español NO se vea afectada por la actividad en otro foro.

y para evitar este tipo de casos

Justamente iba a hacer un reclamo a un usuario que me vendio una cuenta robada pero ya lo banearon

después vienen llorando pidiendo que la administración les resuelva el problema.

por que una forma de cuidar nuestro foro es cuidando el foro de los demás, debemos hacer lo que este en nuestras manos para que la comunidad de foros en español NO se vea afectada por la actividad en otro foro.

y para evitar este tipo de casos

Ah entonces estas de acuerdo en prohibir la venta de cuentas de otros foros solamente?

Porque lo que decís no va con Netflix, Spotify, Crunchyroll entre otros...

____

Si es de otros foros por mi también esta bien, que se prohíba.

Una ves vi un grupo en FB que vendía cuentas de este foro. Pero fue hace mucho cuando ni sabia que se podía hacer con una cuenta old con buen itrader.

Ah entonces estas de acuerdo en prohibir la venta de cuentas de otros foros solamente?

____

Foros.

¿Netflix, Spotify, Crunchyroll son foros?

Totalmente de Acuerdo Prohibir que vendan otras cuentas.. de foros.. taringa etc etc..

Porque reviven un tema del año pasado?

Con respecto a la prohibición. Todo lo que sea ilegítimo o robado no se le puede permitir su venta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

____

Estoy completamente de acuerdo con usted que se prohiban la venta de cuentas de otros foros pero las de netflix No, esas ni tocarlas!! ya que muchos aqui ganan dinero extra vendiendolas y eso jode la economia jeje y ya me hice hasta el banner para poner de firma aqui el demo : http://www.subeimagenes.com/img/cuentanetf-815617.gif saludos :encouragement::encouragement:😎

después vienen llorando pidiendo que la administración les resuelva el problema.

mira amigo solo fue un comentario para el post del robo de cuentas, yo hasta ahora no e tenido y tampoco espero molestar a la administración, y como dije si lo banearon al usuario que pena quizás no recupere lo que pague pero no estoy llorando por unos cuantos dolares, así que si no tienes algo bueno para decir rogaría no me cites para escribir tonteras gracias

se pueden vender cuentas xxx ??

Esa es la sugerencia... evitar que se propague la venta de cuentas de otros foros o servicios, que finalmente esto alienta a los usuarios a obtenerlas por medios no éticos. Creo que el que quiere una cuenta en otro sitio debe conseguirla, así como no nos guste que otro usuario compre una en este foro para después robarle a otros usuarios.

En mi opinión se debe prohibir hacer esto con las de adsense, no vaya que por algún motivo se entere G 😉 y te baneen ads de forobeta. Luego, sin anuncios, se cobrará todavía más por negocios destacados y se nos complique a todos.
No es paranoia, pero prohibiría ya vender cuentas ads g 😉 (espero se entienda).

Sobre las demás ej. taringa 😛irate: , no pasa nada ya que de última el user vendedor tiene 100 años de perdon jejeje XD XD XD

Atrás