Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola no estoy de acuerdo con esto. Por ejemplo un usuario no tiene tiempo para comentar en taringa o postear para llegar al rango regular. Y en cambio yo necesito dinero para pagar mi hosting obvio acceptare el trabajo. Esto no lo veo muy bien carlos al igual que las fanpage o cuentas de facebook o blogs. Si alguien las compra y las quiere solamente por spam es su problema no la nuestra. En cambio si estoy de acuerdo que se prohiba las cuentas robadas sobretodo las de xxx.

Como he dicho que se prohiba la venta de cuentas robadas y que se pida algunos requisitos.
Por ejemplo si se venden cuentas de taringa, el vendedor facilite tambien los emails que se usaron para el registro, o cuentas de poringa. De un modo o otro me afecta esto porque me dedico a crear cuentas de forma legal para sacar unos usd extra.

Última edición:
Yo no estoy de acuerdo, en mi opinión, las cuentas, están bien que sean vendidas y no tienen por qué ser robadas... Es como vender un script para usarlo, lo mismo sería una cuenta.
Yo creo que cada uno debe tener la libertad de elegir si desea comprarla o no, saludos 😉
Aunque bueno, si se decide que no se venden más cuentas, lo aceptaría... Pero en mi opinión no debe ser así.

Estoy de acuerdo en que se prohiba la venta de cuentas, pero no la de invitaciones (que creo que es lo que quieres decir en este hilo) por ejemplo por que yo quier entrar a FC pero no encontré a nadie que venda una invitación 🙁

Se debería prohibir la comercialización de tipos de cuenta que vinculen el uso de una cuenta bancaria (tarjeta de crédito, paypal...) como también datos sumamente íntimos.

[MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] Como ya lo he dicho, es lo mismo que te robaran la cuenta que tienes con tus datos personales, que estuviste años con la cuenta y luego te lo venden por ahí y recibes la ganancia.
Además, como dices "es como vender un script para usarlo" si compraste un script y luego lo revendiste con autorización está bien, pero si robas el script y luego lo vendes está mal, pues el script fue creado con trabajo y dedicación, no estaría bien que te roben algo tuyo y luego lo vendan.

Esta bueno.. Los sitios serian:

Taringa
NetFlix
Forocoches
Series.ly
Etc..

Me parece bien la prohibición de venta de todo tipo de cuentas, digo que no sean redes sociales de importancia como Twitter o Facebook, porque al fin y al cabo me parece una suplantación de identidad, y no lo veo ético, aunque en este mundo ser ético está mal visto... jajaja

Y en cuanto a invitaciones de Forocoches, estoy a favor de la venta si, yo no tengo, ni las compraría, solo si me la dieran la cogería, tengo ganas de ver que se cuece dentro y aportar si es interesante, pero ya está. Además eso, son invitaciones, no cuentas ergo no hay ningún tipo de problema, salvando que esté prohibido por el susodicho foro... ni idea jajaja

Nos vemos!

Que se prohiban solo la venta de cuentas de otros foros o comunidades, omitiendo las cuentas de las redes sociales y netflix.

Obviamente no de facebook/twitter.

Sí de taringa y otros foros.

Netflix no lo sé todavía.

Si es de foros me parece bien, pero de servicios como Netflix, no, ya que yo he comprado cuentas para regalarlas a mis amigos que no tienen tarjeta de crédito.

Me parece muy bien esa prohibición

Tienes razón, no estoy a favor del robo de cuentas, estoy en contra...
Pero lo que digo es que si alguien desea vender su cuenta tiene dercho a hacerlo... y el que la compra, tiene derecho a comprarla.

Tienes razón, no estoy a favor del robo de cuentas, estoy en contra...
Pero lo que digo es que si alguien desea vender su cuenta tiene dercho a hacerlo... y el que la compra, tiene derecho a comprarla.

De ti se abrio un tema sobre robo de cuentas, deberías de ir a ver eso...

Sí, lo ví y el tema fue cerrado, no es justo que acusen de cosas que no soy.
Estoy en contra del robo de cuentas, ya que el esfuerzo del que crea la cuenta no debe ser perdido por un robacuentas.
Yo no robo cuentas... Y no permitiré que me acusen de algo que no soy, y mucho menos, un usuario que no puede ver mis temas...

No estoy de acuerdo, no le veo razon para dejar de vender cuentas, ademas si se hace, es motivo de malas interpretaciones. Creo que asi estamos bien, le da mas diversidad al foro en cuanto a negocios.

En contra, solo se venden cuentas de poco nivel o de poca importancia, nadie vende cuentas importantes...

Voto por que se prohiba solo las de otros foros o webs 2.o (Forocoches, Taringa y Poringa explicitamente).

Hay cuentas que nunca se deberían vender, ya que tarde o temprano no sabríamos con quién realmente estamos tratando :ambivalence: