Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo de que se prohíban, sin incluir facebook ni twitter.

Buena medida.

Por cierto, los que buscáis invitaciones para Forocoches debéis saber que ingresando 5 € a una ONG os regalan una invitación.

La regla tambien puede tener la condición de si tienen sospecha de ser Hackeadas se detiene al vendedor. Todas las cuentas tienen el mismo riesgo de ser robadas sin embargo si alguien está haciendo una venta masiva es mas aún la sospecha, y es ahí donde la REGLA golpea.

Si es una sola cuenta casi no debe de haber problemas, independientemente de lo que sea. Pero como dije al principio, no me opongo a lo que se haga.

La regla tambien puede tener la condición de si tienen sospecha de ser Hackeadas se detiene al vendedor. Todas las cuentas tienen el mismo riesgo de ser robadas sin embargo si alguien está haciendo una venta masiva es mas aún la sospecha, y es ahí donde la REGLA golpea.

Si es una sola cuenta casi no debe de haber problemas, independientemente de lo que sea. Pero como dije al principio, no me opongo a lo que se haga.

Creo que todo radica en el tipo de cuenta , Yo tengo demasiadas cuentas de Twitter las cuales he venido vendiendo regularmente aca , eso no quiere decir que sea hackeadas , creo que hay que ser tremendamente estúpido para caer en un Phishing de twitter o facebook .

Es raro que una persona tenga varias cuentas en taringa debido a que no sirven para nada o no para mucho, son para uso personal mas que todo , pero no es raro que alguien tenga muchas Fan Pages o cuentas de twitter , de frases , chistes y/o diferentes temáticas . Ya que no son cuentas personales como en el caso de taringa . y son utilizadas con otros fines como enviar trafico a los blogs

Última edición:
Está claro que si en el futuro aparecen vendiendo varias fanpages robadas, también se lleguen a prohibir su venta.

En el caso de cuentas de foros, estoy de acuerdo.

De facebook y twitter, creo que ni están en duda, esas son necesarias.

De netflix, me parece absurdo el argumento de que no se deben vender porque son gratis. ¿Acaso los artículos no lo son? Pero aún así se paga porque alguien lo haga (por la razón que sea).

No se cobra el tornillo que se aprieta, se cobra por saber cuál apretar.

Totalmente de acuerdo. Que se apliquen con todas las cuentas: Twitter, Facebook, Foro Coches, Taringa, y otros servicios.

Las cuentas son personales, no se pueden vender. No interesa que traigan sus beneficios.
No le hagamos mala fama al foro, es mejor evitar cualquier tipo de estafas y robos.
Saludos.

Creo que si el sitio del que se vende la cuenta, dice que una cuenta no puede ser transferida, entonces no se debería de vender acá. Así de simple 😀

Saludos

Todo es relativo con respecto a esta medida.
Depende de que tipo de cuentas estemos hablando y de que sitios.
Podría trabajarse un poco la solución para este conflicto que se está generando y acabar en algo que nos conforme a la mayoría, sin necesidad de tomar la decisión más sencilla.

Estaría bueno que se crease una sección de comercio de cuentas, solo apta a partir de un rango especifico y que para vender o comprar la cuenta, se cumplan ciertos requisitos previamente aprobados por algun moderador.

Totalmente de acuerdo 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Incluye la compra de cuentas con sistema de puntuación como taringa y yahoo respuestas? Saludos

Las de netflix me parece que se podrían vender ya que eso no molesta a nadie es para ver peliculas😉

que tipos de cuentas?

que tipos de cuentas?