Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie le roba solo esta haciendo cosas que ellos ofrecen gratis...es como vender un servicio de lykes que es gratis...

Es como robar, es abusar del servicio de demostración gratuito.

Seguro los que apoyan la medida de prohibir venta de cuentas en forocoche ya tendrán su cuenta y a ellos les rebala felices es mas menos competencia , pero los que no tenemos ??

Cuanto quisiera una cuenta ahy 😛

Me parece que una cuenta indica el prestigio que un usuario ha conseguido a lo largo de un tiempo, no me parece ético que otro persona por medio del dinero pueda apropiarse de él y hacerlo suyo.

Cuentas de Taringa, forocoches y otras de foros estoy de acuerdo con prohibir......
las invitaciones estan bien, se pueden vender...

Netflix hay que pensarlo bien, ya que estas cuentas no afectan a nadie, ni se está robando a otro usuario, pero si se esta robando a la compañia ya que se están inventando los datos, pero esto es de analizar profundamente.

cuentas de facebook, twitter u otra red social creo que estaría bien seguir vendiendo, regalando, intercambiando etc.

Estoy a favor de prohibir la venta de cuentas de Taringa o Forocoches, no así Netflix.

apoyo la restricción de vender cuentas de Taringa

También deberían de prohibir la venta de cuentas de twitter y faceook, ya que a mi me han robado varias y quien sabe que hicieron con ellas...

La medida no debe afectar a los negocios con cuentas de facebook y Twitter.

Saludos

taringa y otros foros de acuerdo!!

al final este se llevara a cabo o solo es una simple consulta?

las cuentas que he comprado en este foro de Taringa y demás no han sido robadas, al menos en mi caso.

Yo apoyo la causa. :encouragement:

Me parece que una cuenta indica el prestigio que un usuario ha conseguido a lo largo de un tiempo, no me parece ético que otro persona por medio del dinero pueda apropiarse de él y hacerlo suyo.

Entonces las de forocoches deberian estar excluidas de la prohibicion, prestigio y cuenta de forocoches no pueden ir en la misma frase. No hay ningun sistema de calificacion para realizar comercios y tener muchos mensajes no significa que aportes mucho al foro, mas bien que eres un troll de narices, hay gente que creo que no ha visto la calle desde hace mucho tiempo.

Nop, no estoy de acuerdo para nada. Cada uno es dueño de la seguridad de su cuenta, y cada web tiene la obligación de defender las cuenta de sus usuarios o tomar medidas de seguridad.

Si yo compre una cuenta netflix y no la use, tranquilamente debería poder venderla aquí. No podemos cancelar servicios tan requeridos hoy en día, solo porque algunas personas se dediquen a robar. Es como dejar de vender helados, porque están asaltando a muchas heladerías.......

Ademas, el itrader esta para eso. Si compramos una cuenta y era robada, calificamos negativo.