Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una buena idea.

Yo digo que de otros foros o sitios como taringa, forocoches, etc esas no se deben permitir de Netflix si deben dejarlas.

No tengo ningún problema con ello, por mi que las prohíban, así dejan de andar crackeandolas

Si aplica para cuentas de otros foros estoy de acuerdo, si aplica para netflix, Facebook, Twitter no estoy de acuerdo

opino igual que la mayoría de FB. de Taringa y cosas por el estilo si.

Si se prohíben las de todos los foros, las de NetFlix también.

No te pueden invitar o algo así?

Si, pero si no conoces a nadie no puedes entrar.

saludos y buenas noches

hola, es cierto que algunos usuarios venden cuentas robadas pero tambien es cierto que no todas las cuentas son robadas, yo he tenido la oportunidad de vender algunas cuentas de taringa pero ha sido porque se como crear las cuentas con cierto rango, esto lo hago en media hora, por otra parte, si se va prohibir las ventas de cuentas de foro opino que deberian establecerse requisitos minimos para la venta de cuentas de twitter y fan pages ya que se han dado casos de que se han vendido fan pages robadas, a mi me toco pagarle a alguien del foro que me vendio una fan page robada, esto no lo supe hasta tiempo despues, es solo otra sugerencia, saludos Carlos

hola, es cierto que algunos usuarios venden cuentas robadas pero tambien es cierto que no todas las cuentas son robadas, yo he tenido la oportunidad de vender algunas cuentas de taringa pero ha sido porque se como crear las cuentas con cierto rango, esto lo hago en media hora, por otra parte, si se va prohibir las ventas de cuentas de foro opino que deberian establecerse requisitos minimos para la venta de cuentas de twitter y fan pages ya que se han dado casos de que se han vendido fan pages robadas, a mi me toco pagarle a alguien del foro que me vendio una fan page robada, esto no lo supe hasta tiempo despues, es solo otra sugerencia, saludos Carlos

Entonces si se han dado casos de fanpages robadas, éstas también deberían de estar prohibidas.

De acuerdo en prohibirlo siempre y cuando dejen facebook y twitter y de netflix aunque es gratuito yo estoy a favor de que se mantenga ya que prefiero pagar .50 cvs de dolar a estar batallando para conseguir la autorización del sistema y en netflix los que las venden no se roban las cuentas como los casos que comentan de taringa

Si se prohíben las de todos los foros, las de NetFlix también.

Si, pero si no conoces a nadie no puedes entrar.

saludos y buenas noches

Podrías solicitar una invitación gratuita por acá, como se ha hecho con Pinterest y muchos otros servicios.

Con prohibir venta de cuenta de foros en general basta, eso lo apoyo totalmente :encouragement:

Apoyo 100% la idea. Además, las cuentas que venden (o regalan..) de Netflix lo hacen de manera ilegal, ya que están utilizando datos falsos y generadores de TDC para la creación de la misma.

habría que aclarar de que tipo :topsy_turvy:

Creo que por el momento sería cuentas de foros... esto quedaría incluido en la siguiente publicación de las reglas la cual está próxima.

Buena la sugerencia, la apoyo :encouragement:

Coincido con varios comentarios anteriores, habría que ver que tipo de cuentas son las que estarìan dentro de esta prohibicion. Yo creo que deberian dejarse de lado Facebook y Twitter.

Creo que el tema va orientado a las cuentas de ForoCoches (u otros foros donde la reputación compra/venta vale), si es así doy mi voto a favor.

Creo que por el momento sería cuentas de foros... esto quedaría incluido en la siguiente publicación de las reglas la cual está próxima.

¿las invitaciones entrarían dentro de esa prohibición?