Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de estafar, suelen pedir un préstamo y luego estafan.Porque se prohibirán los préstamos?
X2. Me parece una buena parte del foro, nunca la he utilizado, pero por años he visto que funciona.Porque se prohibirán los préstamos?
Todo eso se lo pasan por # y ahora mas con IA.Verificación por cédula o DNI y videollamada para pedir un préstamo de mas de 50$ por ejemplo, si pasa algo pues ya saben quien denunciar.
lo que pasa es que quienes estan estafando asi, son usuarios viejos. que ya tienen confianza y queman su cuenta con un prestamo.Seria bueno una prohibición de prestamos a usuarios que no cuenten con x tiempos, aparte de x cantidad de mensajes y x negocios al interior del foro.
Es obvio que no estoy de acuerdo Carlos, parte de mis ingresos vienen de esto, lo hago hace años y si bien últimamente hubo varias estafas el % es bajo en la totalidad de prestamos realizados (hablo en mi caso), ademas de que tomo mis medidasBueno eso, además de prohibir préstamos, también las llamadas cuentas bancarias, no lo mismo que vcc.
Igual ayudaría me digan que otro tipo de cuentas quedarían ahí en caso de prohibirse.
¿Y sobre las cuentas?Saludos, a mi parecer la responsabilidad es solo del usuario que cae en la trampa, teniendo cantidad de alternativas para salvaguardarse acá mismo en el foro, me parece que un foro como este, donde la mayoría de usuarios tiene experiencia en esto, caigan todavía en esas estafas, particularmente nunca he usado este servicio del foro, pero he visto casos de gente que lo ha usado y podido resolver algún problema o imprevisto puntual con ello.
De igual forma tener esos datos no sirven de mucho, pueden ser datos de otra persona que no tiene nada que ver.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?