Sugerencia Prohibir préstamos y cuentas dudosas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sabía que se podía pedir prestamos, estaría bien que los que pidan prestado tengan cierto tiempo en el foro y sobre todo que sea necesario ser miembro VIP

Bueno también puede ser incluso del año 2009 , con 100 itrader pero más de un mes sin actividad, deja decir mucho, en fin el que preste debería pedir propiedades digitales
En eso si estoy de acuerdo contigo, deberia pedir alguna propiedad digital como colateral, pero si el prestamista quiere asumir el riesgo es su decisión. La solución no es eliminar los prestamos sino que se eduquen sobre el tema ya que muchos usuarios se benefician con los prestamos, tanto prestamistas como deudores

Se cae medio foro jaja
Sólo sería streaming y préstamos, no se va a caer el foro por eso, a que no has mirado las otras secciones, Google Adsense y otras más cosas que hay , me hace pensar que el foro a las afueras solo se piensa que son préstamos y streaming perdiendo el valor de su contenido

No sabía que se podía pedir prestamos, estaría bien que los que pidan prestado tengan cierto tiempo en el foro y sobre todo que sea necesario ser miembro VIP
Tipo pagar cupo para estafar?

Pago la vip y ya puedo estafar?

Se cae medio foro jaja
Para mí el foro siempre fue para webmasters, pero viendo que hoy en día hay tanta información pienso que es normal que Carlos las permita ya que la mayoría de los usuarios entran aquí por cuentas streaming, préstamos o exchanger, si quita las tres seguramente se perdería una gran suma de usuarios

Para mí el foro siempre fue para webmasters, pero viendo que hoy en día hay tanta información pienso que es normal que Carlos las permita ya que la mayoría de los usuarios entran aquí por cuentas streaming, préstamos o exchanger, si quita las tres seguramente se perdería una gran suma de usuarios
Usuarios , o ingresos al foro? Porque la gente paga su vip, y paga publicidad dentro del foro, creo que ahora pensándolo bien traería problemas al foro

Sólo sería streaming y préstamos, no se va a caer el foro por eso, a que no has mirado las otras secciones, Google Adsense y otras más cosas que hay , me hace pensar que el foro a las afueras solo se piensa que son préstamos y streaming perdiendo el valor de su contenido
Varios entran por eso (me incluyo) pero también veo una que otra cosa me es útil

Pero también siento que le quita visibilidad a los otros temas importantes del foro

Tipo pagar cupo para estafar?

Pago la vip y ya puedo estafar?
Si lo quieres ver asi, este foro es de negocios no creo que alguien que tiene cierta cantidad de negocios concretados y tiene tiempo en el foro quiera perder su reputación por unos cuantos pesos.

Si lo quieres ver asi, este foro es de negocios no creo que alguien que tiene cierta cantidad de negocios concretados y tiene tiempo en el foro quiera perder su reputación por unos cuantos pesos.
Amigo no te puedes fiar del itrader ni de su antigüedad, esos son los que más roban jajaj

Usuarios , o ingresos al foro? Porque la gente paga su vip, y paga publicidad dentro del foro, creo que ahora pensándolo bien traería problemas al foro
Exacto, añadele que una vez me banearon por decirle eso al admin.
Prohibian un tema mío y las cuentas no, la mayoría sabemos cómo se obtienen ese tipo de cuentas y su procedencia.

Amo su inocencia 🎶🎵...

Yo basicamente conoci el foro por el warez y por las cuentas de streaming jaja, quiza no sea la mejor opcion

Usuarios que visitan al foro, yo solo lo utilizo para cuentas de redes sociales o tema publicidad web pero son zonas que ya estan casi muertas, a comparación de unos añitos atras

Usuarios que visitan al foro, yo solo lo utilizo para cuentas de redes sociales o tema publicidad web pero son zonas que ya estan casi muertas, a comparación de unos añitos atras
Oye te refieres al foro no? En esos temas, tal vez por la visibilidad que ha perdido! Pero esos temas en Instagram u otras páginas son muy movidos, los cursos de posicionamiento de publicidad, etc!

Tema viejo, entonces se decidió que cada quien decida, si a alguien le molesta los préstamos no pida uno ni haga uno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.