Creo que leí todo, así que dejo mi opinión... Veo que muchos dicen "Pero sabemos que el foro no se hace responsable" o "Pongamos una regla/aviso de que el foro no se hace responsable" Acaso alguien realmente piensa que porque exista este aviso los estafados van a dejar de abrir temas diciendo "OJO TAL ME HA ESTAFADO" no, los van a seguir abriendo y por ende seguirán ensuciando la reputación de Forobeta y por supuesto también llenando de MPS a Carlos y a los moderadores quejándose.
Osea, con eso no se resuelve nada. En cuanto a prohibir los temas de préstamo, yo no me opongo, aunque siempre pido prestamos para una u otra cosa (casi siempre a Crazy Es) y el ya me conoce!! Así que si yo necesitase un préstamo, se lo pediría por MP o MSN, y de ese modo, el solo se quedaría con los clientes que ya tiene y conoce y lo que pasaría es:
Que no sea estafado y que deje de llenarse el foro de basura y que deje de ser manchado su nombre, porque sería triste que todos aquellos que aún no conformen Forobeta conozcan el foro como yo conocí a otros, me refiero a que lo llamen "Nido de estafadores" o algo así.
Como último aporte, pienso que Carlos debería abrir una votación y que todos pasemos por ella y que se resuelva de esa manera el prohibir los temas de préstamo.
Saludos amigos