Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí es que de vccs que son legales, se fue volteando el asunto en esa pequeña línea.Yo no estoy de acuerdo en prohibir préstamos, sería como cortar el brazo para tratar una herida.
Se que el foro quiere bajar la cantidad de estafas, pero prohibir un negocio creo que es extremo.
Los prestamistas tienen que tomar sus propias precauciones (pedir garantías, pedir documentos, etc) se sabe que es un negocio de riesgo y el foro no puede ser responsable de que alguien pida un préstamo y desaparezca...
Sobre las cuentas de banco... Ya de por sí eso no es legal, así que no estaría en contra de que se prohiba la venta.
Si lo de las cuentas si esta rayando en la linea limite, porque usualmente son con identidad falsa y eso esta ya fuera de orden y control.¿Y sobre las cuentas?
Carlos, recién le conozco y le digo en forma de opinión que el negar la venta de cuentas bancarias puede perjudicar mi negocio.Bueno eso, además de prohibir préstamos, también las llamadas cuentas bancarias, no lo mismo que vcc.
Igual ayudaría me digan que otro tipo de cuentas quedarían ahí en caso de prohibirse.
Concuerdo lo mismo, a todos nos pueden estafar y creo cada uno toma sus precauciones. No creo que sea lo adecuado quitar prestamos, aclaro qu nunca he utilizado, pero no estoy de acuerdo.Yo no estoy de acuerdo en prohibir préstamos, sería como cortar el brazo para tratar una herida.
Se que el foro quiere bajar la cantidad de estafas, pero prohibir un negocio creo que es extremo.
Los prestamistas tienen que tomar sus propias precauciones (pedir garantías, pedir documentos, etc) se sabe que es un negocio de riesgo y el foro no puede ser responsable de que alguien pida un préstamo y desaparezca...
Sobre las cuentas de banco... Ya de por sí eso no es legal, así que no estaría en contra de que se prohiba la venta.
Es cierto que ese tipo de cuentas son perjudiciales en cierto modo, pero ten en cuenta que hay gente que necesita otro sitio para almacenar su dinero sea de sus ventas o motivos personales.Carlos, yo creo que lo de los préstamos es responsabilidad los prestamistas. Si ellos hacen el negocio, supongo que están de acuerdo con los riesgos.
Lo de las cuentas bancarias yo sí lo prohibiría, es un tema que da para muchas ilegalidades, no solo hablamos de riesgos en este caso, y eso perjudica al foro.
Personalmente nunca he hecho un préstamo, creo que antes de probar acá intentaría con familiares y/o amigos. Sin embargo, creo que los préstamos si deberían seguir.
Ahora, creo que las cuentas bancarias, en lo personal no... he visto muchas aclaraciones cuando han "recuperado" la cuenta el propietario, a menos que sea un vendedor de confianza en el foro, con más de 500 calificaciones.. (aunque aún así estafan xd)
Ahora si nos referimos a cuentas en alguna plataforma de streaming, yo creo que cuando uno compra una cuenta en una plataforma, se arriesga a tener un servicio "deficiente" por no pagar completamente el servicio. Así que con las de streaming totalmente de acuerdo.
En todo caso, que las cuentas de banco sean prohibidas, por que se pueden recuperar con documentos y dicen, es de mi tio, mi primo mi amigo etc
Estoy a favor y en contra:también las llamadas cuentas bancarias
Contigo las compras están seguras.Carlos, recién le conozco y le digo en forma de opinión que el negar la venta de cuentas bancarias puede perjudicar mi negocio.
Que en si es la venta de bancos digitales.
No encuentro otra alternativa o productos a vender.. Y al menos tuve un poco de animos para vender aqui en este foro
Compañero estoy aliviado que me entiendaEstoy a favor y en contra:
1) si se vende la cuenta de un tercero, lease: solo el acceso a la cuenta, pero en el banco está a nombre de un tercero. Esa es una compra de alto riesgo y estoy a favor de que se prohiba. Es riesgoso para el titular bancario de la cuenta (si la usan para trafico/trata/secuestros se mete en un lio grave) y es riesgoso para el comprador de la cuenta (el titular siempre la puede recuperar)
2) si es un servicio como el de @Pompinchu que ofrece cuentas bancarias a tu nombre (o de tu LLC), me parece bien que se mantenga.
Lo mismo con los procesadores de pagos... si es el procesador de pago de un tercero, prohibir, si es gestionar que tengas un procesador de pago a tu nombre, mantener.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?