JavierNeri
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Puedo vender autos en la sección de negocios? NO, porque esto no es mercado libre, tampoco es un sitios de autos, aquí somos s bloggers.
Solonegocios y Teoman, cómo puedo hacer que los usuarios sean más cuidadosos en todo caso?
Ayer me llego un mp de un usuario que me dijo lo acababan de estafar. Según había pagado una plantilla y no se la entregaron. El usuario tenía 1 mensaje y unos 5 días de registro.
Vladimir: tal mensaje ya se les manda en los mp.
Yo creo que se puede hacer un subforo sobre prestamos al que solo tengan accedo usuarios de cierto rango en itrader y antigüedad en el foro, no es mi caso pero muchas veces surge la necesidad de tener unos u$s paypal y hay usuarios que ni dudaría en prestárselos. Pero es cierto que tantos hilos solicitando 1, 2 dolares por usuarios que en ocasiones son demasiados nuevos, y luego sobrevienen las foronovelas que ya conocemos, ensucian un poco el foro.
Haces préstamos o pides préstamos en ForoBeta.
- Muy seguido
- Ocasionalmente
- Nunca
Estas a favor o en contra de los préstamos en ForoBeta.
- A favor
- En contra
Qué medidas tomar con respecto a los préstamos en ForoBeta.
- Prohibirlos totalmente. El que quiera préstamos que los pida por privado.
- Permitir pedir préstamos, pero prohibir quejarse de estafas
- Agregar préstamos a la sección de negocios y tratar las estafas como en las otras secciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?