No suelo opinar en estos temas, pero creo que debo hacerlo.
A mi me han "engañado" un par de veces por internet comprando cosas que se venden en Forobeta. NINGUNA fue aquí. Es el foro más serio y con más posibilidades para asegurarte de que no te timan de habla hispana.
Dicho lo cual, si que creo que se deberían de poner varias medidas preventias como un mínimo de posteos, un porcentaje en
iTrader y un número de votos en
iTrader.
Si alguien acepta condiciones duras es su problema, aunque se podían establecer unos máximos (cantidad, tipo de interés, plazos de devolución...).
Por poner un ejemplo, en España la usura se sitúa en el 29% de interés anual, por encima es ilegal, el préstamo personal tiene unos plazos máximos, el hipotecario creo que no puede pasar de 40 o 50 años, etc.
Carlos, gente negativa como el diseñador del que hablas, que ve lo malo hay en todas partes. Yo no tomaría una decisión tan drástica sin antes intentar pasos previos para minimizar los riesgos. Y mira que yo no me he metido ni creo que me meta a pedir o a dar préstamos, pero si que creo que no hay porqué quitarlo.
Un saludo