K
kharel
Mi
Sinceramente jajaja tu si te pasaste del limite de sugerencias y me has echo reír :ghost:
Como dice el amigo [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] los que hacen esto de recargad siempre lo hacen por que necesitan dinero rápido y al instante para deudas, etc
pero lo que tu propones no tiene sentido. ( sugerencia absurda )
Lee todos los temas de ello y fíjate xq lo hacen .
Otro punto es que Muchos dan su dinero a gente con poco itrader ( el Itrader para que esta ) es obvio verdad..
entonces de que hablamos no es culpa del que ofrece el servicio si no la Culpa es del que lo toma y listo .
:encouragement:
Yo apoyo esa idea igual quizas nunca haya contratado estos servicios y sea relativamente nuevo pero considero que es la mejor solucion aprobar solo a unos cuantos usuarios que demustren de donde provienen sus ganancias seria la mejor decision.Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio
DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas
No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
Yo lo que haria es hacer cumplir a ese usuario ciertos requisitos para poder ofrecer el servicio
DNI
3 años en el foro
500 calificaciones todas postiivas
3 referencias reales de personas fisicas
No veo justo dejar a los q ya estan el foro, a la larga, puede quedar solo 1 usuario y se aprobecharia de un "monopolio"
Tampoco veo justo cerrar todo lo que tenga que ver con este tema, porque hoy en dia funcionan, no es la idea que los buenos paguen por los malos
Una barrera de entrada me parece lo mas neutral y acertado, a fin de cuentas la responsabilidad de enviar la $ es del usuario
100% de acuerdo con [MENTION=153818]Hardy[/MENTION] (que al igual que los préstamos, sólo se pueda acceder tras mucho tiempo en el foro)
una opcion podria ser la siguiente, alguno de los moderadores o el mismo admin si es posible, sirva de intermediario, ¿Porque? Sencillo, si el que esta prestando el servicio ve que su dinero no llega, trabaja o trabaja, he leido casos donde se dice si me cumplio con el servicio pero un mes despues...
Eso no deberia ser asi... he visto quizas a la mod [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que presta este servicio, bueno primero ella tendria trabajo jaja y segundo el dinero de los 2 estaria seguro..
Entonces como norma irrefutable y no negocible para ese tipo de negocios seria el uso de un INTERMEDIARIO Si es avalado por el foro mucho mejor!
Entonces explico el proceso!
El que ofrezca el servicio a juro tiene que aceptar el intermediario...
El que vaya a adquirir el servicio tiene que pasar por el intermediario para poder hacer reclamos, en caso tal que no lo busque queda sin derecho a pataleo, o calificaciones negativas etc etc etc...
El dinero se entregara al intermediario, cuando el vendedor vaya a comenzar el trabajo con ese cliente...
Despues de realizado el trabajo ambas parten se califican y el intermediario procede a entregar el dinero a el vendedor...
El vendedor no puede aceptar que se le envie dinero al intermediario, sino va a comenzar inmediatamente con el trabajo...
Demostrar que el vendedor pone trabas para el intermediario, infraccion.
Esas podrian ser algunas reglas, y quizas hasta una seccion exclusiva como he visto que es la zona de prestamos a la cual se puede acceder despues de cierta cantidad de tiempo, itrader, post, rango etc... que ya sea comprador como vendedor que se ganen el derecho a esa zona!
Si les gusta la idea pueden ayudar a modificar, añadir o mejorar las reglas es solo algo rapido que se me ocurrio!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?