Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo tu propuesta, hay muchos que se quieren aprovechar de eso y ademas los webmaster verdaros con buen contenido no ganan nada haciendo las cosas bien.

Con eso de invertir ami ultimada mente me esta hollendo mal.

Yo opino que pidan una cantidad de requisitos para poder laborar y ya :encouragement:

Particularmente yo no accedería a contratar este tipo de servicios. Sin embargo, si se desea continuar con los mismos, se debe conceder un status especial a quienes los ofrezcan. Me refiero a requisitos como antiguedad en el Foro, iTrade, etc. De esa manera, aquél que desee contar con dichos servicios se pueda sentir seguro y, por otra parte, aquél que los ofrece se debe sentir obligado a cumplir con lo que ha prometido a fin de cuidar su reputación en el Foro.

Por algo también se piden selfies con el DNI, videos de la persona y demás información para que se pueda ver que es el. Incluso si hace falta, que utilice su webcam y que se le pidan que hagan cosas concretas para que no pueda ser un video pregrabado.

¿Tu vas a revisar el DNI a cada usuario? Al principio serán pocos, pero luego van a querer que para todo negocio con mínimo riesgo se verifique en el foro con DNI y no se trata de dar más trabajo a la administración. Mejor aprendan a manejar su dinero.

¿Tu vas a revisar el DNI a cada usuario? Al principio serán pocos, pero luego van a querer que para todo negocio con mínimo riesgo se verifique en el foro con DNI y no se trata de dar más trabajo a la administración. Mejor aprendan a manejar su dinero.

Yo no, pero para poder abrir un tema de esos habría que pagar una cuota, por ejemplo 20$ al moderador que revisase todo el tema para que todos los datos concordasen y fuesen reales. Si hubiese que pagar, no habría tanta carga de trabajo y habría más de un moderador deseoso de verificar todos los documentos aportados.

y crees que la administracion estara dispuesta a semejante tarea? o sea el comercio es entre particulares, caso contrario se deberian pagar comisiones por operaciones. Yo creo que no es facil lo que se pide, es mas simple que se protejan los que quieran hacer negocios.

Por eso hablo de pagar. También se podrían meter a nuevos moderadores para que realizasen esa tarea y que fuesen usuarios confiables.

Epson imprime a color el DNI...

- - - Actualizado - - -

Solo hablo que el DNI, igual los otros requisitos como antigüedad y calificaciones darían un poco más de confianza

¿Y cuando he dicho yo que los otros requisitos no darían confianza? Señálamelo. He dicho que esas medidas se han de aplicar junto a lo que dijo juanmanuel páginas atrás.

Última edición:
¿Y cuando he dicho yo que los otros requisitos no darían confianza? Señálamelo. He dicho que esas medidas se han de aplicar junto a lo que dijo juanmanuel páginas atrás.

hqdefault.jpg

Yo no, pero para poder abrir un tema de esos habría que pagar una cuota, por ejemplo 20$ al moderador que revisase todo el tema para que todos los datos concordasen y fuesen reales. Si hubiese que pagar, no habría tanta carga de trabajo y habría más de un moderador deseoso de verificar todos los documentos aportados.

Por eso hablo de pagar. También se podrían meter a nuevos moderadores para que realizasen esa tarea y que fuesen usuarios confiables.

es simple si tienes cuidado no serás estafado, todo esto lo veo absolutamente innecesario y solo genereraria una especie de monopolio de ofertas, y estoy a favor de prohibir los fondos de inversion que no tienen una trayectoria como lo tiene uno solo de aquí.

Muchas veces la persona que ofrece este servicio no es un "Estafador" como tal, simplemente:

-No tiene experiencia en el tema
-Pensó que tenia el método infalible que tarde o temprano dejó de funcionar
-Todo iba de maravilla pero... de pronto tuvo problemas con Facebook ads y no sabe como manejar la situación
-Tuvo problemas personales que le impidieron cumplir con lo que había prometido

Entonces, ¿que hace el usuario ante la presión de los clientes? simplemente dejar de contestar porque no sabe como solucionarlo y queda como un estafador.

Pueden ser muchos los factores que hagan que un negocio de pronto no resulte.

El que tenga un "Rango" no quiere decir que el negocio ó método siempre le va a funcionar, lo que sí es que como ya han comentado anteriormente, debe reunir ciertos requisitos, es decir, que no va a ser fácil ofrecer el servicio así como así, entonces pensará 2 veces hacer las cosas mal y tratará de ser lo mas responsable posible con sus clientes, ya que le ha costado llegar a ese rango como para tirar un buen negocio por la ventana.

Por otra parte existen las personas que sí son estafadores y tratan de aprovecharse de las personas que quieren invertir su dinero.

Conclusión: No cualquier persona podrá ofrecer este servicio, llámese inversiones o recarga de saldo, para poder hacerlo deberán cumplir mínimo los requisitos que ya se han mencionado.

Entonces debe demostrar por team que tenga dinero para responder ? :s

Lo de recarga de saldo de PP a Adsense, he visto varios problemas de esos en aclaraciones, por no cumplir con lo pactado. Creo que ésto si se debería prohibir en el foro. Por el lado de las inversión en eso no estoy a favor, porque hay dos o tres que ofrecen y hasta ahora no veo ningún problema.

Nunca he usado un servicio de recarga de AdSense pero podria probarlo, por lo que si me gustaria seguir teniendo la opcion de ello, respecto a las inversiones, es complicado, yo he usado 2 servicios de inversiones aqui en el foro 1 resulte totalmente estafado pero el otro compenso la estafa y mucho mas en reditos por lo que creo que quien elija usar este tipo de servisio en ambos casos debe ser consciente del riesgo de su inversion.

Concluyendo yo lo que haria seria aclarar plenamente que el foro no debe tener responsabilidad alguna respecto a este sentido, sino pronunciarse en sentido informativo sobre el factor riesgo/beneficio superelevado que existe en este tipo de negocios.

Estoy completamente de acuerdo! Si supuestamente se gana tanto que inviertan su propio dinero!

Yo lo dejaría, pero solo a itrader +500

hay que poner unas reglas claras... porque eliminarlo todo no tiene sentido.. ahora bien.. si aparecen inversiones de ganancias de 6000%.. eso no es normal no? yo digo que se puede seguir pero con unas reglas claras.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me parece bien prohibir temas nuevos, sobre todo de usuarios con poca reputación en el Foro. OJO, he estado siguiendo a algunos usuarios que llevan poco tiempo en el foro (3 a 6 meses) y están incrementando su Itrade de forma irregular, muchos ya tienen mas de 100 calificaciones positivas y una actividad de solo 20 a 30 mensajes en el foro y comenzando a ofrecer "asesorías" y otros en temas de Adsense y Socialmedia...

Yo creo que el itrader es lo de menos, creo que con un +150 es suficiente. Eso si, si lo que se requiere es una verdadera seguridad estos deben ser los requisitos para el tema de inversiones (El tema de recargas es mas complejo y debe tener otros requisitos):

1. DNI
2. Comprobante de domicilio
3. Telefono
4. Referencias familiares
5. Cualquier otro documento que de seguridad.
6. Itrader +150
7. Antiguedad de 1 año

Realmente lo ultimo es menos importante en este tipo de negocios, itrader? Puede tener 1000 pero si necesita el dinero o le salieron mal las cosas se desaparece y listo, y nada se puede hacer, en cambio alguien con los 1 de itrader pero con papeles en regla la pensara 10 veces mas que el que tiene itrader 1000 pero no esta obligado jurídicamente (No le tienen papeles). Recuerden que los delitos informaticos ya son demandables.

Me parece excelente, al igual que montarle el ojo a los tipicos vendedores de humo que hay por aqui, vendiendo trucos que dicen les dejan muchisimo dinero y lo andan vendiendo, algo muy dificil de creer, esos que andan vendiendo trucos para facebook y obtener un CPC de 0.001$ por ejemplo se ven mucho en estos dias.

Otra cosa carlos que estaba por sugerirte, las personas que se la pasan de post en post pidiendo prueba a cambio de review y demas deberia ser baneados temporalmente por "desvirtuar un negocio" porque si yo en mi post no coloco que doy prueba gratis ni demas, no entiendo porque 4-5 usuarios tienen que preguntar los mismo "das prueba gratis a cambio de review" eso la verdad es muy molesto, lo he visto en la mayoria de los posts donde ofrecen servicios...

admin soy nuevo en esto por favor ayúdame a tener una buena definición de lo que es banear gracias

de los inversionistas lo veo bien, pero de quieneres recargan Adsense, las condiciones son dadas entre negociantes antes de cualquier transaccion.

Pues, el asunto es que las recargas de adsense al final salen mal y se terminan por desaparecer. Así tengan itrader perfecto, al final alguien sale perdiendo.

http://forobeta.com/otros-servicios/447424-recargo-tu-adsense-a-cambio-de-wu-o-pp-8.html

carlos no seria posible hacer un sub foro solo para eso y solo usuarios con ex trade al 100 % y con x tiempo en el foro pueden crear cuentas en el y antes de crear el tema que rellena un formulario con sus datos personales y que ese post se queda en revision por los moderadores ?

algo al menos habran menos estafas y menos problemas

Atrás