rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No estoy de acuerdo, concuerdo que hubo estafas, pero lo que hay que hacer es tomar medidas de seguridad, que sea requisito tener una cantidad "x" de calificaciones y antigüedad de 3 años en el foro.
Ademas, debe de brindarse un escaneo de dni, y foto "selfie" con dni en mano en caso de que el usuario lo requiera.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en mi opinión, sería bueno que para ofrecer este servicio cumpla con rangos de antigüedad y cierta cantidad de calificaciones 100% positivas.
Esa para nada es una opción, cuando se trabaja eso de adsense x paypal, normalmente los estafadores envían tráfico invalido y con ese dinero llenan tu cuenta de adsense, para ese entonces, tu ya le envías el dinero, una vez termina el mes, adsense te descuenta mas del 70% de lo que te genero por ser trafico invalido, y es ahí donde los estafadores no corresponden. No hay forma de saber si te estafaran hasta que acabe el mes en el cual te metieron el saldo en la cuenta de adsense y te figure la cantidad en tu sección de "Pagos". El problema con esto es que no se puede usar intermediario para asegurar la transacción como en los demás servicios que se ofrecen en el foro, lo mismo ocurre con los prestamos. Por lo que solo regularizar quien ofrece los servicios esta más que perfecto. Yo diría que 3 años de antigüedad, DNI, y 300 de iTrader esta bien.
Simplemente nadie adquiere el servicio, eso es bastante obvio, quiero pensar que no conoces mucho de ello ya que como dices no has solicitado el servicio.Igual amigo nadie que preste el servicio, va a querer esperar hasta fin de mes para que le den su dinero, es un riesgo que corre el comprador, y no hablo como comprador o prestador de este servicio ya que todavia no empiezo en Adsense...
¿Que pasaria si alguien con DNI, 3 años en el foro y 300 de itrader te dice los clicks invalidos no los cubro o no me hago responsable?
Las formas de estafar son varias, solo aclaro la de clicks inválidos ya que el método que sugieres de intermediarios no serviría para nada. Aqui un post no de uno, si no de varios. El resto del comentario es simplemente decir lo que ya se ha dicho.La mayoria por no decir que todos los problemas de los que he leido en foro, se tratan de que no presto el servicio, o que se tardo un mes por problemas con fb ads o por la novia lo dejo o por X o Y motivo, fuera de los clicks invalidos de los que hablas...
Simplemente nadie adquiere el servicio, eso es bastante obvio, quiero pensar que no conoces mucho de ello ya que como dices no has solicitado el servicio.
Las formas de estafar son varias, solo aclaro la de clicks inválidos ya que el método que sugieres de intermediarios no serviría para nada. Aqui un post no de uno, si no de varios. El resto del comentario es simplemente decir lo que ya se ha dicho.
Solo queda definir la antigüedad, y los iTrades, pero eso ya es cosa de la administración.
Bueno paso a comentar un poco las recargas de adsense no son el problema, el asunto es que el "inversor" no verifica como corresponde la procedencia del trafico ni evalua la calidad de los sitios donde pone sus codigos ni tampoco verifica quien es el user, yo mismo he prestado ese servicio y nunca tuve una sola queja. Es riesgoso pero si se evalua como corresponde no tiene porque haber problemas. No tienen porque ir a parar todos a la misma bolsa.
Respecto de los fondos de inversion a mi me huelen mal, por mas que paguen durante meses si les sigue entrando dinero como para compensar no quita que luego liberen el flujo a uno mayor y se vayan con 10 veces mas dinero sin pagar a nadie. Solo uno utilicé y es el de Enlace eliminado quien es 100% transparente en sus operaciones y lo vemos negociando de forma frecuente por aquí. Los demás solo juntan dinero en el foro pero veo poca o nula actividad inversora. Apoyo que se cierre la opcion de crear nuevos temas, con los demás el riesgo está asumido y solo queda ver el desenlace.
- - - Actualizado - - -
Y estoy en contra de las verificaciones por DNI y demás no garantizan absolutamente nada. Y solo generaran mas trabajo a la administracion con los posibles reclamos de parte de los usuarios que puedan llegar a ser estafados ya que "el foro los aprobó y recomendó".
Acá en el foro hasta venden DNI [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]
Por algo también se piden selfies con el DNI, videos de la persona y demás información para que se pueda ver que es el. Incluso si hace falta, que utilice su webcam y que se le pidan que hagan cosas concretas para que no pueda ser un video pregrabado.
Epson imprime a color el DNI...Por algo también se piden selfies con el DNI, videos de la persona y demás información para que se pueda ver que es el. Incluso si hace falta, que utilice su webcam y que se le pidan que hagan cosas concretas para que no pueda ser un video pregrabado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?