Promedio de honorarios de lokesea

Nobita Deluxe Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Estaba pensando que mucha gente pone un precio al servicio segun la competencia o por otros factores ¿cuanto cobran uds por un servicio? no tiene que ser un servicio específico, puede ser aqui o en otro lugar, asi me hago la idea de un promedio. Incluso fuera de lo virtual.
 

Mondo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
381
Sin especificar el tipo de servicio es muy difícil, pero en la mayoría de casos, un freelance suele tener un precio promedio por hora, pero juegan varios factores que hacen que este suba o baje como competencia, esfuerzo, conocimiento previo que se tenga, experiencia... Pero ponerte un precio por hora es lo más frecuente.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Sin especificar el tipo de servicio es muy difícil, pero en la mayoría de casos, un freelance suele tener un precio promedio por hora, pero juegan varios factores que hacen que este suba o baje como competencia, esfuerzo, conocimiento previo que se tenga, experiencia... Pero ponerte un precio por hora es lo más frecuente.

Por ejemplo aqui yo ve visto ofertas por edición de audio, simple, pero por 5 dolares... yo no hago nada por menos de 20, siendo 5 me saldria mas caro el gasto eléctrico que lo que gano... menos la comisión del pay pal, banco o intermediario....

y en workana he visto precios de risa, no se, dudo que sea normal eso, por eso pregunte en general, no me cabe entre las orejas que por competir la gente se baje los pantalones
 

Mondo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
381
Por ejemplo aqui yo ve visto ofertas por edición de audio, simple, pero por 5 dolares... yo no hago nada por menos de 20, siendo 5 me saldria mas caro el gasto eléctrico que lo que gano... menos la comisión del pay pal, banco o intermediario....

y en workana he visto precios de risa, no se, dudo que sea normal eso, por eso pregunte en general, no me cabe entre las orejas que por competir la gente se baje los pantalones
Te entiendo. Influye mucho también la situación económica de cada uno, la diferencia de precios de un país a otros..etc., pero sí que por competencia todos nos bajamos los pantalones alguna vez 😔

Igual, también influye la calidad del trabajo final, salvo algunas excepciones, es acorde a los precios que se cobran.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba