Me ofrezco Promoción te redacto y subo a excelentes precios

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, puedes redactar noticias virales?? :ghost:

Buenas te envio MP

EXcelente redactor lo recomiendo

contratando otro pack de 50 con 350 palabras, muy buen redactor

Hola buenas, me gustaría probar con un par de artículos 🙂
Escríbeme al privado si estás disponible.
Saludos.

20 Articulos pedidos y pago realizado por anticipado

el precio esta bien, pero necesito un nivel un poco alto en tema cientifico (medicina) podrias mostrarme algun articulo redactado ?

Excelente redactor, muy original, he encargado muchos artículos y ha cumplido con todos y el trabajo de subirlo lo hace excelente. 100% recomendado.

muy buen redactor, lo recomiendo... todos sus articulos me han gustado y siempre es el redactor que ocupo 🙂

Para mi, que gestiono una web sobre negocios internacionales, siempre me resulta complicado encontrar a alguien que entienda lo que busco y acabe transformándolo en un artículo de calidad. Esto mismo me sucede cada vez que he trabajado con Ramón, además de puntualizad, rigor y una amabilidad que entusiasma. Redactor Recomendado! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás