Me ofrezco Promoción te redacto y subo a excelentes precios

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, puedes redactar noticias virales?? :ghost:

Excelente redactor, Recomendado

Buenas te envio MP

EXcelente redactor lo recomiendo

contratando otro pack de 50 con 350 palabras, muy buen redactor

Hola buenas, me gustaría probar con un par de artículos 🙂
Escríbeme al privado si estás disponible.
Saludos.

20 Articulos pedidos y pago realizado por anticipado

el precio esta bien, pero necesito un nivel un poco alto en tema cientifico (medicina) podrias mostrarme algun articulo redactado ?

Excelente redactor, muy original, he encargado muchos artículos y ha cumplido con todos y el trabajo de subirlo lo hace excelente. 100% recomendado.

muy buen redactor, lo recomiendo... todos sus articulos me han gustado y siempre es el redactor que ocupo 🙂

Para mi, que gestiono una web sobre negocios internacionales, siempre me resulta complicado encontrar a alguien que entienda lo que busco y acabe transformándolo en un artículo de calidad. Esto mismo me sucede cada vez que he trabajado con Ramón, además de puntualizad, rigor y una amabilidad que entusiasma. Redactor Recomendado! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás