Promociona tu negocio en redes sociales por solo 5 dólares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, acá os dejo una empresa que permite promocionaros en diferentes redes sociales por sólo 5 usd, tiene varios servicios, no sé qué tal funcionen, pero he leído algún que otro buen comentario en la web

Enlace eliminado

Espero que si alguien se anima a probar nos cuente cómo le fue

gracias

No creo mucho en estos servicios, pero.. por ejemlo, lo de

Invitar 200 amigos a Facebook , 100 PR4+Directory Submits, Twitter A/C + 500 Followers $5

si alguien a el que le sobra el dinero, lo hace, que avise y cuente sus experiencias

Seguidores "no reales" no sirven para nada, tan solo para ver "quien la tiene más larga".

Mejor que sea tu buen hacer el que te proporcione seguidores.

Bueno para: conseguir popularidad y enlaces entrantes. Pero no para compartir

Me interesaron dos... El de Directory y Twitter (siganme los bots!). Digo, probar con 5dlls.. Pues quizá, antes de que se llame clickten

Saludos!

Bueno, uno no pierde nada con probar...

100 enlaces en directorios PR4 de golpe, es como si se rifa ir a sandbox y te compras todos los números, jajaja, no lo vera medio raro google ?

alguien lo probo ?

Si alguien prueba que avise, aunque tanto por tan poco, me mosquea...

Interesante. Pero son usuarios de habla inglesa supongo...

Pues yo he probado el servicio, he pagado los 5 dolares y hace mas de una semana que estoy esperando que me digan algo, vamos que se han quedado el dinero y punto, a alguien mas le ha pasado?

Pues yo he probado el servicio, he pagado los 5 dolares y hace mas de una semana que estoy esperando que me digan algo, vamos que se han quedado el dinero y punto, a alguien mas le ha pasado?

Buff que mal pinta esto, ya me parecia demasiado barato 5$ por 100 directorios por ejemplo :/ a la espera de a ver que te dicen, espero que haya suerte te respondan y realicen el servicio.

Pues aun ni me han respondido ni me han devuelto el dinero ni nada de nada, asi que ya sabeis.

Me llamo la atención los 20 comentarios en blog. por 5 dolares no estaría mal el intento. para posicionar un post.

no me da confianza

Alguna novedad?

Nada, todo igual, ni lo probeis

Atrás