Promociona tu negocio en redes sociales por solo 5 dólares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ahy ahy un dicho nada esta dicho hasta que lo pruebes total son 5 dolares no ??

ahora ... eso de 5 dolares ... me suena a Enlace eliminado

Mirense los comentarios que le dejaron a la flaca... ahaha

Última edición:
Parece interesante, aunque no sé si me atrevo a probarlo...

Estoy estudiando algo asi para probarlo.

Mmm ahora he entrado y me ha redirigido a otra pagina, si ya no existe es que o no ha tenido mucho exito o la gente no obtuvo lo que necesitaba...

Esta gente se llena los bolsillos Con los miles que dicen de buena fe "bueno, voy a probar total son 5 dolares"

probare y vere si sirve... xD

Bueno para: conseguir popularidad y enlaces entrantes. Pero no para compartir

Si es verdad, aparte que la gran mayoría de estos seguidores nunca vuelven a visitar el sitio :ambivalence:

Te mandaré un MP con mi propuesta

Muy barato no¿?

Como dice el forero nebba30, no lo probeis... -.-"

Yo no lo probaría...

yo tampoco confio en ese tipo de empresas si las visitas no son reales en vdd seria dinero perdido

Hay algo curioso con la parte de los seguidores, cuando hay mucha gente asi sea "falsa".. Se unen mas y son los reales, Hay muchos usuarios que cuando ven un fan-page con 2mil seguidores le dan mas facil me gusta, que aun fanpage de 10 seguidores

Alguno ya lo probo es efectivo?

habra que ver si es cierto lo que dicen

un poco caro no?

Yo he utilizado socialkik en dos lanzamientos de pequeños negocios online y os asombraría lo que se puede llegar a hacer a través de las redes sociales. Te ofrecen seguidores de Twitter hispanos (de España y/o latinoamérica), visitas a tus vídeos de Youtube, suscriptores y votos en Google +1. Entra en Enlace eliminado y aprovecha este código de descuento que tengo en vigor para ahorrarte 10 dólares: STANDARDKIK

Es muy fácil empezar.
Por ejemplo, 1.000 seguidores en Facebook sin perfil específico te cuestan sólo 30 dólares y sólo 14 días en tenerlos. Y si quieres 50.000 vistas de Youtube, sólo 19 dólares. En Socialkik lo tienes todo para promocionar tu empresa o producto a través de las redes sociales, sin que tengas que dar más vueltas, todo en un único sitio. Pruébalo, el precio realmente es de risa para lo que te dan. Y luego va de tu cuenta enfocarlo bien hacia tu negocio.

Estas cosas non deberian ir en la sección de negocios?

¿Como son los seguidores sin perfil? Si no es gente activa no sirve de nada comprar seguidores.

Yo he utilizado socialkik en dos lanzamientos de pequeños negocios online y os asombraría lo que se puede llegar a hacer a través de las redes sociales. Te ofrecen seguidores de Twitter hispanos (de España y/o latinoamérica), visitas a tus vídeos de Youtube, suscriptores y votos en Google +1. Entra en Enlace eliminado y aprovecha este código de descuento que tengo en vigor para ahorrarte 10 dólares: STANDARDKIK

Es muy fácil empezar.
Por ejemplo, 1.000 seguidores en Facebook sin perfil específico te cuestan sólo 30 dólares y sólo 14 días en tenerlos. Y si quieres 50.000 vistas de Youtube, sólo 19 dólares. En Socialkik lo tienes todo para promocionar tu empresa o producto a través de las redes sociales, sin que tengas que dar más vueltas, todo en un único sitio. Pruébalo, el precio realmente es de risa para lo que te dan. Y luego va de tu cuenta enfocarlo bien hacia tu negocio.

Así, el Spam calentito y en bandeja. Lo resaltado en negrita te ha delatado. Yo nunca haría una review de un producto así.

Personalmente ¿qué mas da cuanta gente te siga? Lo importante es la conversión ¿no?

Si, nos hemos dado cuenta, no está en la sección de negocios y es puro spam. GALICIA CALIDADE

Atrás