Promociona tu negocio en redes sociales por solo 5 dólares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya lo probaron, les funciono? esta medio caro

Pero aqui los seguidores de facebook con perfiles reales
1000 seguidores 7 usd creo que es mas barato no?🙂

El tema principal de este hilo a quedado claro que es un poco estafa no? No hay nadie que le haya funcionado?

Personalmente prefiero otro tipo de publicidad, ademas hay que ver si son seguidores del area que tu quieres que sean, lo que no te lo dejan claro...

Yo lo he probado y si me funciono, incluso se unieron mas a las fanpage.

Estoy buscando algo por el estilo !!!

Está en chino 😕

Ese tipo de ofertas nunca son buenas, calculen solo si harías ese trabajo por 5 dolares, aveces lo barato sale caro !

No había visto lo viejo que era este tema, todo cambia tanto...pero por ejemplo no sabía que existían este tipo de sitios, de todo se aprende :welcoming:

me da la impresión que es un market igual que myntmarket o geniuzz.com, no creo que nadie entregue 45.000 followers reales por 20€

Pregunté al vendedor y me reconoció que la mayoría eran bots y cuentas fantasma, con algun usuario real. Nadie que vaya a leerte, y probablemente ni a darse cuenta de que ahora te sigue, pues me dijo que usaban un software con una lista, le daban al botón y te seguian solitos...

Estafa.. no hay ni que investigar.. por 5 dolares nadie invertiría el tiempo que habría que llevarse en ofrecer ese servicio.!

Posiblemente te ayude a tener miles de amigos, pero cero interacción, que es lo que más sirve 😕

El tema de los fans para fanpage no es para darte visibilidad a nada, ni para generar tráfico ni nada de eso.
Yo lo tomo como una cuestión de imagen. Cuando recién iniciás un proyecto y tenés <10 likes. Pasar a tener unos 500~1000 likes por 5 dólares me maprece super barato para ayudar con la imagen.
Yo lo compré una vez y me dio buen resultado.

Atrás