Promociona tu negocio en redes sociales por solo 5 dólares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas!

No confiaría totalmente en la web. Pero para el que tiene bastantes ingresos en PP puede probar 5 dolares, tampoco es nada jaja.

Nada, todo igual, ni lo probeis
lamento lo de los 5 usd, para ese tipo de inversiones por "probar" es mejor que acudas a sitios como Fiverr donde la gente cumple, sino le bloquean los pagos...

en fiverr tambien hay muchos, y hay comentarios del servicio de quienes compraron por 5 USS.. habra que probar!

tiene buena pinta , pero no me convence

Para lo unico que sirve esto es para alimentar el ego.. por lo demas no valen para nada..

Por 5 dolares se puede probar. Mañana les cuento.

Bueno, ya que revivieron, si entran al sitio ahora redireccionaron a "Increase Youtube Views" que chantas.

Parece un poco "extraño", al apar que caro por lo que es, o barato por lo que puede beneficiar...
Me gustarria leer experiencias... Sigo el post!

Parece un poco "extraño", al apar que caro por lo que es, o barato por lo que puede beneficiar...
Me gustarria leer experiencias... Sigo el post!

Yo probé con Gigalo y mi experiencia no fue precisamente buena, me devolvieron los 5 euros y por suerte los puedo gastar de nuevo,
aunque no creo que los use...

Si al final resulta que esto no funciona deberían ponerlo en el principio del post para que no pruebe más gente.

Nadie da tanto por tan poco, yo no me fiaría.

Pienso que es mas sencillo bhacer cuentas en las redes sociales y publicar tu contenido tu mismo. Desde punto de vista personal, es lo mejor para captar miradas!

Por favor que alguien se anime y nos deje su experiencia a todos!
saludos

Si cierren este post y pongan en el titulo que no sirve y es una estafa

naa..mejor a buscarse lugares paresidos ala tematica de tu blog

Atrás