Promocionemos ForoBeta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Demos promocion al foro

demostremos nuestro agradecimiento y apoyo.

escribamos en otros foros, blogs, articulos, posts, redes sociales .....

Lo positivo que es estar en forobeta, lo que aprendemos, los tutoriales gratuitos, los negocios que podemos hacer, los precios tan baratos que se ofrecen en todo.

Lanzo esta voz de apoyo al foro, que no decaiga nunca, que nosotros no seamos tan vagos de leer y leer y no promocionarlo, debemos ser honrosos y promocionarlo.

Dad ideas de donde podemos escribir reseñas de apoyo, donde podemos confirmar las ya escritas y resaltarlas.

VENGA AMIGOS, TODOS A UNA CON FOROBETA.

Aportad algo a lo dicho, ayudad, dad ideas.

yo no lo voy a promocionar... ^^
tengo mis razones.
un saludo

yo no lo voy a promocionar... ^^
tengo mis razones.
un saludo

Si pudiera clavarte negativa o me desagrada por esto ya lo hubiera echo:encouragement:

Forobeta para mi es el sitio mas seguro que existe en Internet para hacer negocios que algunos sea muy tontos es otra cosa:neglected: Paso a hacerle un gran agradecimiento a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nuevamente por su labor de trabajo destacado en el foro y como menciono el amigo javier que nunca decaiga el foro porque la verdad es un sitio donde se pueden encontrar miles de tutoriales para salir adelante. El que no quiere aprender no entiendo que hace aquí en el foro.

Saludos y apoyemos a Forobeta😎

Sin duda alguna voy a promocionar el foro por las redes sociales, tengo amistades que han trabajado durante años en este sitio y les ha ido muy bien. Tengo pocos dias de haberme unido y espero obtener muchos conocimientos para salir adelante, como también aportar muchas cosas más.
Saludos a todos.
😎😛roud:

una media de 15 horas al dia dedico a forobeta, la verdad comentarios negativos hacia el foro o los clicks "no me agrada" denotan una falta de respeto a los que trabajamos dia a dia por la comunidad, espero algun dia maduren.

Hay que saber que nosotros hacemos el foro, pero aparte de agradecer a usuarios agradesco que Forobeta una a curiosos, profesionales, mala gente tambien que me ayudo al mundo del internet.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cuánto hay? :greedy_dollars:

una media de 15 horas al dia dedico a forobeta, la verdad comentarios negativos hacia el foro o los clicks "no me agrada" denotan una falta de respeto a los que trabajamos dia a dia por la comunidad, espero algun dia maduren.

Madurar es también respetar la opinión de los demás :encouragement:

No entiendo el porque cabrearse o dar me desagradas.. Simplemente dice que para agradecer la gente promocione un poco el foro. no esta obligando a nadie, si quieres lo haces y si no pues no.

Este año hará 5 desde que me registre y la verdad que me alegro de conocer ForoBeta, aquí he madurado como persona, he pasado muuuchas horas leyendo, me he divertido y he aprendido lo que es la satisfacción de ganar dinero por un trabajo en el que eres feliz.

Gracias familia. :star2:

Porque los desagradas?

Por que algunos no quieren mas competencia. Es cuestion de logica.

El foro enseña tantas cosas que sin duda, entre mas personas entren mas competencia existirá.

También muy agradecido al foro! Y creo que no debemos ser tan odioso como para no querer ayudar a otros.

Por mi parte lo he hecho a mis amistades cercanas, no tanto extraños para que no venga cada estafador a querer pasarse de listo :encouragement:

Si pudiera clavarte negativa o me desagrada por esto ya lo hubiera echo:encouragement:

Forobeta para mi es el sitio mas seguro que existe en Internet para hacer negocios que algunos sea muy tontos es otra cosa:neglected: Paso a hacerle un gran agradecimiento a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nuevamente por su labor de trabajo destacado en el foro y como menciono el amigo javier que nunca decaiga el foro porque la verdad es un sitio donde se pueden encontrar miles de tutoriales para salir adelante. El que no quiere aprender no entiendo que hace aquí en el foro.

Saludos y apoyemos a Forobeta😎

Te doy toda la razón...hay cada gente...

soy nuevo en el foro! tengo bastantes buenas referencias y ahora que lo empece a conocer debo decir que no se equivocaron, acá estoy por crecer y así como elegí una nueva opción, también seria bueno que alguien mas conozca, por supuesto que voy a compartirlo, ! no debemos ser egoístas.. saludos a todos !!

Yo creó que forobeta esta en un grado de madurez que no necesita ser un tema viral en las redes sociales, o comentario en foros, etc, para que sea conocido o crezca.

Haya afuera forobeta es muy mencionado y reconocido, sus millones de visitas mensuales y buenos ingresos que percibe a su administrador lo comprueban.

La mejor promoción es ofrecer mejores temas, servicios, u ofertas en FOROBETA, las visitas y nuevos usuarios llegan solos. Como una vez lo hice yo 😎

Promocionar ForoBeta puede traer tanto buenas personas, como algunas con malas intenciones (como en todos lados), pero no es mala idea. Para aquellas personas que les implicaría una "competencia", no se deberían de preocupar. Para los que somos habituales y constantes en el foro, sabemos quiénes son de confianza, quiénes hacen bien su trabajo y no nos estafarían.

Desde mi punto de vista, es bueno. Apoyo la iniciativa. :encouragement:

Yo llevo registrado en Forobeta casi 6 años, he visto cosas malas y cosas buenas, cosas muy malas y cosas muy buenas, para mi forma parte de mi "historia", pero por favor, no confundamos Gusto con Fanatismo... El fanatismo es malo, y algunas sentencias que se han dicho en este mismo tema ya me asustan un poco la verdad...

Con esto no digo que no lo hagáis, pero creo que si lo hacéis hacedlo de forma organizada y el organizador debería ser el mismo Carlos Arreola, porque una campaña de "Marketing" mal hecho por des-coordinación de tantos usuarios a la vez puede ser la condena de Forobeta.

Saludos!

PD: Carlos ha hecho un trabajo extremadamente bueno en este foro en cuanto a SEO y organización creo que no necesita ayuda, pero bueno, supongo que siempre viene bien.

Dameee :greedy_dollars::greedy_dollars: aja mentira!...yo lo e mencionado a varios colegas que se animen adentrar a este mundillo de Forobeta :encouragement:

Forobeta no necesita ser promocionado, creo que su posición está más que perfecta. Los ganadores de los concursos tienen que compartir sus experiencias en las redes sociales, creo que en foro no puede ser promoción por que lo catalogarán como spam. La idea de cada quién que decida compartir. Mientras nosotros como usuarios, podemos disfrutar de los foros al igual si deseamos contribuir con la comunidad, pinchamos en comprar alguna membresia. Creo que será muy difícil de que caiga. Aunque mi recomendación sería implementar más staff, es cool cuando los administradores y moderadores interactuen entre si 🙂 ya que se comparten más cosas entre nosotros.

Concuerdo contigo, muchas de las visitas que tiene el foro son organicas gracias a temas creados por usuarios, ya sean tutoriales o preguntas/respuestas.

Yo conocí al foro Googleando, y creo que la mayoria de los usuarios registrados lo han encontrado asi. Hacer promoción del foro es buena idea pero creo que hay más promoción allí afuera de lo que imaginamos. 🙂
La mejor promoción es ofrecer mejores temas, servicios, u ofertas en FOROBETA, las visitas y nuevos usuarios llegan solos. Como una vez lo hice yo 😎

Atrás