Mejor respuesta no pueden dar:
----------------------------
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Dudo que todos los que supuestamente no les agrada este post sea por la idea planteada, si más bien por quien creo el post .
No se, pero te has dado cuenta que casi todos lo post que abres tienen "no me agradan" o de "desconfianza" ?
Bueno, a mi me ha quedado claro, ya nunca volveré hacer negocios contigo.
Eres muy poco transparente a la hora de hacer negocios, y ahora quieres que más usuarios entren a conocerte?
Subasta: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/462742-web-hacktivismo.html#post3807488
Esos supuestos 40 artículos originales, eran totalmente copy & paste, y hasta creo que fueron copiados sin haber leído una palabra antes de los mismo, ya que incluían. (etiquetas, palabras de anuncios, etc de donde fueron plagiados)
Y para el colmo, me habías vendido una granja de enlaces, todos los artículos tenían un enlace saliente a más de un dominio y al ver el whois de los mismo aparecían a tu nombre, incluyendo xxx.
Cerraste la venta y te envié como 5 MP's para que abrieras el hilo de venta, para proceder la venta, pero te hacías el loco y nunca lo abriste al final.
Ni me has preguntado si nos calificamos o que, por que sabes lo que me vendiste (una basura).
Si quieres nos calificamos la subasta, pero ten por seguro que mi calificación sera negativa.
Por que no me vendiste ningún articulo original, todos eran y son plagiados.
Nota: Ya limpie todos los artículos y ya no tienes ningún enlace. ¿Querías que mantuviera tu granja de plagio?
Desde ese momento entendí por que no les agradas a ciertos usuarios del foro.
En fin, si alguien quiere el dominio ahí lo registra cuando quede libre: hacktivismo.info
PD: Nunca te he puesto un "no me agrada" o "desconfiaza", pero creo que lo haré de ahora en adelante, para prevenir a otros usuarios.
-------------------------
Creo que si Forobeta no quiere quedar mal visto en Internet, no debería de hacer SPAM.
Mi humilde opinión.
Saludos. :encouragement: