Promocionemos ForoBeta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo mucho que agradecer a forobeta, por eso creo que debo ser agradecido y promocionarlo para que màs y màs personas se unan al el y siga creciendo :encouragement:

Mejor respuesta no pueden dar:

----------------------------

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Dudo que todos los que supuestamente no les agrada este post sea por la idea planteada, si más bien por quien creo el post .

No se, pero te has dado cuenta que casi todos lo post que abres tienen "no me agradan" o de "desconfianza" ?

Bueno, a mi me ha quedado claro, ya nunca volveré hacer negocios contigo.

Eres muy poco transparente a la hora de hacer negocios, y ahora quieres que más usuarios entren a conocerte?

Subasta: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/462742-web-hacktivismo.html#post3807488

Esos supuestos 40 artículos originales, eran totalmente copy & paste, y hasta creo que fueron copiados sin haber leído una palabra antes de los mismo, ya que incluían. (etiquetas, palabras de anuncios, etc de donde fueron plagiados)

Y para el colmo, me habías vendido una granja de enlaces, todos los artículos tenían un enlace saliente a más de un dominio y al ver el whois de los mismo aparecían a tu nombre, incluyendo xxx.

Cerraste la venta y te envié como 5 MP's para que abrieras el hilo de venta, para proceder la venta, pero te hacías el loco y nunca lo abriste al final.

Ni me has preguntado si nos calificamos o que, por que sabes lo que me vendiste (una basura).

Si quieres nos calificamos la subasta, pero ten por seguro que mi calificación sera negativa.

Por que no me vendiste ningún articulo original, todos eran y son plagiados.

Nota: Ya limpie todos los artículos y ya no tienes ningún enlace. ¿Querías que mantuviera tu granja de plagio?

Desde ese momento entendí por que no les agradas a ciertos usuarios del foro.

En fin, si alguien quiere el dominio ahí lo registra cuando quede libre: hacktivismo.info

PD: Nunca te he puesto un "no me agrada" o "desconfiaza", pero creo que lo haré de ahora en adelante, para prevenir a otros usuarios.

-------------------------

Creo que si Forobeta no quiere quedar mal visto en Internet, no debería de hacer SPAM.

Mi humilde opinión.

Saludos. :encouragement:

Tienes que calificar para eso está esa opción

Dudo que todos los que supuestamente no les agrada este post sea por la idea planteada, si más bien por quien creo el post .

No se, pero te has dado cuenta que casi todos lo post que abres tienen "no me agradan" o de "desconfianza" ?

Eres muy poco transparente a la hora de hacer negocios, y ahora quieres que más usuarios entren a conocerte?

Subasta: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/462742-web-hacktivismo.html#post3807488

Esos supuestos 40 artículos originales, eran totalmente copy & paste, y hasta creo que fueron copiados sin haber leído una palabra antes de los mismo, ya que incluían. (etiquetas, palabras de anuncios, etc de donde fueron plagiados)

Y para el colmo, me habías vendido una granja de enlaces, todos los artículos tenían un enlace saliente a más de un dominio y al ver el whois de los mismo aparecían a tu nombre, incluyendo xxx.

Cerraste la venta y te envié como 5 MP's para que abrieras el hilo de venta, para proceder la venta, pero te hacías el loco y nunca lo abriste al final.

Ni me has preguntado si nos calificamos o que, por que sabes lo que me vendiste (una basura).

Si quieres nos calificamos la subasta, pero ten por seguro que mi calificación sera negativa.

Nota: Ya limpie todos los artículos y ya no tienes ningún enlace. ¿Querías que mantuviera tu granja de plagio?

En fin, si alguien quiere el dominio ahí lo registra cuando quede libre: hacktivismo.info

PD: Nunca te he puesto un "no me agrada" o "desconfiaza", pero creo que lo haré de ahora en adelante, para prevenir a otros usuarios.

Creo que si Forobeta no quiere quedar mal visto en Internet, no debería de hacer SPAM.

Mi humilde opinión.

Si es así como dices deberías calificar negativo y si te abren aclaración tienes todas las de ganar ya que la oferta dice claramente que es de contenido original. Es más, estás obligado a calificar sino puedes ser acusado por difamación.

Por lo demás coincido, el spam es muy mal visto, no me parece adecuado bombardear las redes sociales promocionando el foro. Ya que además podrían ingresar usuarios con malas intenciones. Lo mejor es mantener cierta calidad aquí.

Yo hice una promo en mi faceebok personal, en una oportunidad que nos dio Carlos Arreola de promocionar y obtener unos puntos.
El foro y la forma de administrarlo me parece genial. 😎

Mi humilde opinión.

A mí me hacen eso y cuando vea la negativa en su iTrader va a querer devolverme el dinero.

Respecto al post, yo le di a no me agrada, esa actitud tan fanática me da asco. Además, lo gracioso sería que esa actitud fanática se deba a que cada vez gana menos dinero y necesita a gente nueva a la que atraer a sus negocios xDDDDDD

Cierta es una cosa, un Foro está formado por sus Usuarios, sin ellos no es nada, aún así, Carlos le ha puesto mucho empeño al Foro y me parece perfecto el hecho de que entren más personas al Foro.

Última edición:

Mi humilde opinión.

Te pongo me agrada por esta parte del mensaje.

Lo que me parece más extraño/curioso es que el mismo Carlos le haya dado me agrada al post cuando me parece que es bastante objetivo o inteligente que hacer lo propuesto de la manera propuesta (valga la redundancia) podría salir un tanto contraproducente sobre todo cuando muchos e incluso él mismo sabemos que realmente esto no es necesario pues personalmente como lo mencione el crecimiento del foro se ha dado por el trabajo realizado desde dentro y no por "spamear" la red.

Error de tema :sleeping:

Última edición:
A mí me hacen eso y cuando vea la negativa en su iTrader va a querer devolverme el dinero.

Para mi que ya arreglaron via MP para evitar la clasificación negativa de [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Yo no nací ayer, seguramente ya le devolvieron el dinero y con creces. No creo que el usuario quiera manchar más su itrader por 3 dólares. Lo pienso así porque parece que wwww no clasificó como debería.

Con esto no desvirtuó el post, al contrario. Sino que esto es un claro ejemplo de las cosas que se deben mejorar y actitudes a tomar para mejorar el foro (coopero con este comentario). Mejorar estas cosas y clasificar como es debido es la mejor promoción para el foro. Como por ejemplo también retirar enlaces de adultos de los perfiles :distant:

(ya huelo un pronto cierre de este thread) 🙄

Andaba de viaje... 😉

Tienes que calificar para eso está esa opción

Si, eso creo que haré.

Es que el dominio, ya lo había considerado como perdido, pero una amiga lo quería ver si poder darle un año más y solo me pidió auth code y cuando vi lo, ya lo tiene.

Es que no le miraba sentido discutir cuando el dominio estuviera vencido, pero ahora esta renovado, solo es de vincular el contenido plagiado. 😕

Si es así como dices deberías calificar negativo y si te abren aclaración tienes todas las de ganar ya que la oferta dice claramente que es de contenido original. Es más, estás obligado a calificar sino puedes ser acusado por difamación.

Por lo demás coincido, el spam es muy mal visto, no me parece adecuado bombardear las redes sociales promocionando el foro. Ya que además podrían ingresar usuarios con malas intenciones. Lo mejor es mantener cierta calidad aquí.

Es que la verdad, soy muy reservado para los problemas.

Ademas de generar estrés, pierdo tiempo, que podrías estar usando para otras cosas.

Pero lo pensare, primero estableceré la web.

Respecto al post, yo le di a no me agrada, esa actitud tan fanática me da asco. Además, lo gracioso sería que esa actitud fanática se deba a que cada vez gana menos dinero y necesita a gente nueva a la que atraer a sus negocios xDDDDDD

Cierta es una cosa, un Foro está formado por sus Usuarios, sin ellos no es nada, aún así, Carlos le ha puesto mucho empeño al Foro y me parece perfecto el hecho de que entren más personas al Foro.

Si, pero el problema es que, el dominio ya esta renovado 1 año más (por suerte)

Te pongo me agrada por esta parte del mensaje.

Lo que me parece más extraño/curioso es que el mismo Carlos le haya dado me agrada al post cuando me parece que es bastante objetivo o inteligente que hacer lo propuesto de la manera propuesta (valga la redundancia) podría salir un tanto contraproducente sobre todo cuando muchos e incluso él mismo sabemos que realmente esto no es necesario pues personalmente como lo mencione el crecimiento del foro se ha dado por el trabajo realizado desde dentro y no por "spamear" la red.

Creo que la forma de ayudar al foro y agradecerle un poco con lo que nos ha dado, es respondiendo a preguntas de cualquier tema o usuario.

Yo he buscado cosas por Google y no encuentro nada.

Realizo la pregunta aquí, a penas pasan 5 minutos y ya esta indexado, pero pasan horas hasta que alguien responde y algunas se quedan sin responder.

Bueno, el fin. Si promocionan el foro, háganlo de la forma educada y que no lo perjudique.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues por MP, solo me dijo que ya no le iba dedicar más tiempo al tema.

Pero cuando recibí admin(blogspot), nunca me imagine recibir esa mala calidad de artículos. 😕

Sin pruebas no puedre calificar, solo restauro la web y vere si tomo las medidas correspondientes.

Un Saludo. :encouragement:

Para mi que ya arreglaron via MP para evitar la clasificación negativa de [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Yo no nací ayer, seguramente ya le devolvieron el dinero y con creces. No creo que el usuario quiera manchar más su itrader por 3 dólares. Lo pienso así porque parece que wwww no clasificó como debería.

Con esto no desvirtuó el post, al contrario. Sino que esto es un claro ejemplo de las cosas que se deben mejorar y actitudes a tomar para mejorar el foro (coopero con este comentario). Mejorar estas cosas y clasificar como es debido es la mejor promoción para el foro. Como por ejemplo también retirar enlaces de adultos de los perfiles :distant:

(ya huelo un pronto cierre de este thread) 🙄

Más que promocionar creo que lo más importante para mí sería seguir participando en este foro.

En mi caso particular yo le agradezco a forobeta porque me ha enseñado todo lo que se en este mundo de internet, no podría describir lo mucho que he aprendido en este lugar tanto así que gracias a este foro pude lograr muchas cosas que a lo mejor nunca habría explotado, pienso que más que un foro de bloggers es un foro de emprendedores.

Por otro lado forobeta es una página de internet donde uno incluso puede vivir trabajando de sus ventas, gracias a los que diario hacen posible el crecimiento de esta gran comunidad.

Gracias

Este hilo se esta yendo de madre.

Compartir en redes sociales, creo que es la mejor forma de difusión

Estoy en des-acuerdo con esto, yo conoci el foro, por Facebook, en los grupos de Administradores de Paginas, se hablaba de este foro, que se vendia a buen $ nuestras paginas, y asi fue como lo conoci, (nunca me registre ya que no quise vender)pero siempre tenia una duda, y aparecia en las primeras ForoBeta, y respondia mi duda, y decidi registrarme cuando si queria formar parte de esta familia (Como dicen arriba, todos somos ForoBeta) Pero si estoy de acuerdo con lo que hizo Carlos en varias oportunidades RT o un estado o compartir en redes sociales a cambio de algo, quizás de nuestros 5000 amigos, entraron 10, y 5 se registraron, y luego esos 5 RECOMENDARON a otros 5, y asi sucesivamente, no es spam, solo entra el que quiera y desee entrar, ademas de las visitas organicas.
No me deje un me desagrada pero deje un WTF por esto: " los precios tan baratos que se ofrecen en todo." Es irónico para mi que digas esto, cuando eres uno de los prestamistas que cobra mas intereses. (No digo que tus servicios sean malos, ya que adquirí algunos servicios, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere)

Saludos y que tengan un buen día.

Durante muchos años le aporté muchísimo al foro moderando, yo si que conozco este foro muy bien. Hay que aportar sin caificarlo de spam, hay que madurar y dejar de ver todo como un juego o tomarlo como ofensa o personal.

Si algo no te gusta, sigue adelante y no te detengas a ofender, hacer offtopic y más.

Quien quiera aportar que lo haga, y quien no ignore el tema y listo. No hay necesidad ni de ser payasos ni de enojarse por la iniciativa que alguien bueno o malo está tomando.

Como quedo la la cosa ? Alguien lo promociono ?

Atrás