Promocionemos ForoBeta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es una mala idea, podemos atraer a muchos estafadores, las personas que buscan ganar ingresos a base de trabajo lo primero que hacen es buscar en google y por arte de magia caeran aquí.

Así fue mi historia, primero entre leí y leí y leí, hasta que me anime a registrarme y dar el siguiente paso, creo que eso es algo que las personas tienen que hacer poco a poco.

Solo es mi humilde opinión y claro que yo también estoy agradecido a ForoBeta, lo considero uno de los foros mas seguros para hacer negocios.

Saludos

Muchas gracias tanto por sus buenos comentarios como con los malos, un saludo a todos!

Yo lo hice con un par de tweets cuando el administrador ofreció puntos a cambio de tweets de recomendación en cuentas Twitter.

Si debes en cuando compartir algo bueno sería estupendo, por lo personal gracias a un amigo que me hablo sobre forobeta y más a forobeta he madurado mucho cuando se trata de negocios, cuando entre a forobeta tenia 16 años y sin embargo trataba de ser serio en los negocios, hasta el momento trato de serlo, en fin, bien por forobeta :encouragement:

Pues varios usuarios se han registrado aquí por recomendación mía, al igual, que yo me registré porque alguien me recomendó el foro.
Si tuviera blogs, le escribiría al menos una reseña, nada perdería :fatigue::encouragement:

Hace unos años encontré este foro y fue hace poco que me registre, lamento todo ese tiempo perdido en ocio.
Ya he aprendido varias cosas que iré implementando en mis nuevos proyectos de este año. Gracias ForoBeta!!

Hola javier29pe yo lo veo una propuesta acertada y me encantaría que más usuarios se sumasen. En cierto modo, dentro de mis limitadas posibilidades siempre hablo bien del foro a otros usuarios que lo desconocen por lo bien que me ha ido desde que estoy aquí y demás. De hecho, hasta atraje a algunos amigos que participan del mismo, se registraron etc...

En realidad, todos deberíamos dar gracias a su gerente Carlos Arreola por la infinidad de posibilidades de las que a diario disfrutamos, haciendo del foro un lugar mucho más seguro cada día, con mejores recompensas, tutoriales y de todo un poco.

Muy acertado el hilo, le felicito javier :encouragement:

Pues afortunadamente, un usuario del foro me comentó de la existencia de forobeta, y gracias a él estoy registrado aqui.

He encontrado mis propias maneras de retribuir a la comunidad, pero creo que asi debe ser, cada uno, como pueda y quiera, después de todo, más usuarios, es más competencia, pero también mayor clientela. :encouragement:

Pues mi historia fue que llegue por google y aqui me he quedado pues es mi segundo hogar.

Por eso le agradezco mucho a carlos arreola y a todos por ser tan buenos.

Y a de saber que simplemente tengo como 5 meses que sera dentro de 2 años no he ganado casi nada en internet pero voy en aumento gracias a nuevos proyectos

Por eso una vez mas preservemos el ecosistema de forobeta para mi el mejor foro en el mundo entero

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Todo lo que sean propuestas de mejora o para ayudar son positivas. Cuantos más seamos más opciones de negocio y más donde elegir.

es lo que pienso yo, contra mas seamos, mas aprenderemos.

Gracias a este foro aprendí muchas cosas y compre la guiá mas fabulosa del mundo(hace ya un par de años).
Así que mi agradecimiento.
Aunque al principio nunca acepte la manera de administrar o moderar(ahora ha cambiado mucho desde aquel entonces).

Siempre que puedo comparto y mando a mis amigos a este foro, aunque este lleno de niños, noobs, estafadores y ladronzuelos, siempre uno va a encontrar una que otra cosa interesante. :welcoming::witless:

Que Triste !!!

Usuarios que no les agrada este post: 10 .

esto hace meses no ocurría.

Cuanto me van a pagar por promocionarlo?

Yo siempre he creído y siempre creeré que la verdadera "promoción" (por así decirlo) es el comportamiento de cada uno, no sólo en el Foro o en internet, sino también en el comportamiento diario entre personas de tu comunidad, así como fuera de ella. El buen comportamiento y buen trato dan opiniones positivas de hacia una persona, después, las cosas llegan solas.

No es necesario hacer lo que dices, pero que no sea necesario no significa que no se pueda, deba, o tenga que hacer. Ya es decisión de cada uno, pero lo que sí puedo decir que no es necesario es los no me agrada que han dejado y dejarán en temas como estos.

Esos "No me agrada" no deberían de estar en el Anonimato, apuesto que si dejan el ID de cada usuario que dio un Dislike, las cantidades de estas reducirán un 70%.

Regresando al tema, la reputación del foro, la hacen los miembros, es decir, si un Foro de comercio es una cuna de estafadores, el foro mismo lo será también. Mientras los miembros del Foro no se vean en una situación realmente comprometedora, Forobeta seguirá siendo una de las mejores plataformas de Habla Hispana.

Gracias forobeta :encouragement:

Que Triste !!!

Yo no he calificado ni calificare positivo o negativo con me gusta o no, pero no veo nada de triste en que a personas no les guste el tema sobre todo por la manera medio fanática de quien lo inicio. Y lo digo porque según no está bien visto y creo que hasta es motivo de sanción si andas haciendo SPAM como creo que aquí lo manejan cuando pones temas de este tipo sobre otras páginas, sitios o servicios por lo que querer que al contrario sea bien visto me parece hasta cierto punto incongruente.

Por otro lado parece que algunos términos se confunden, yo creo que Forobeta no nos da como tal a los usuarios sino más bien los usuarios le damos a Forobeta nuestros conocimientos y experiencias; yo mas bien diría que nosotros mismos somos Forobeta por lo que agradecerle suena raro para mi a menos que no te sientas parte del mismo.

A [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] más que agradecersele yo creo que debe admirarsele pues ha tenido la tenacidad e inteligencia de hacer crecer este foro como muy pocos, sabiendo y entendiendo que un verdadero administrador y dueño de un foro debe retrubuir de cierta manera la contribución que todos sus usuarios hacen ya sea con temas, con la compra de membresias o simplemente con sus múltiples visitas por lo que todas las técnicas que emplea para mantenernos constantes en el foro son verdaderamente efectivas y admirables.

Última edición:
Pues yo ya lo hice bastante aya a finales del 2010, ayude bastante en el medio marketing los enviaba para aca, facil como 50 diseñadores web los mande para forobeta saludos

Que Triste !!!

Mejor respuesta no pueden dar:

Yo no he calificado ni calificare positivo o negativo con me gusta o no, pero no veo nada de triste en que a personas no les guste el tema sobre todo por la manera medio fanática de quien lo inicio. Y lo digo porque según no está bien visto y creo que hasta es motivo de sanción si andas haciendo SPAM como creo que aquí lo manejan cuando pones temas de este tipo sobre otras páginas, sitios o servicios por lo que querer que al contrario sea bien visto me parece hasta cierto punto incongruente.

Por otro lado parece que algunos términos se confunden, yo creo que Forobeta no nos da como tal a los usuarios sino más bien los usuarios le damos a Forobeta nuestros conocimientos y experiencias; yo mas bien diría que nosotros mismos somos Forobeta por lo que agradecerle suena raro para mi a menos que no te sientas parte del mismo.

A [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] más que agradecersele yo creo que debe admirarsele pues ha tenido la tenacidad e inteligencia de hacer crecer este foro como muy pocos, sabiendo y entendiendo que un verdadero administrador y dueño de un foro debe retrubuir de cierta manera la contribución que todos sus usuarios hacen ya sea con temas, con la compra de membresias o simplemente con sus múltiples visitas por lo que todas las técnicas que emplea para mantenernos constantes en el foro son verdaderamente efectivas y admirables.

----------------------------

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Dudo que todos los que supuestamente no les agrada este post sea por la idea planteada, si más bien por quien creo el post .

No se, pero te has dado cuenta que casi todos lo post que abres tienen "no me agradan" o de "desconfianza" ?

Bueno, a mi me ha quedado claro, ya nunca volveré hacer negocios contigo.

Eres muy poco transparente a la hora de hacer negocios, y ahora quieres que más usuarios entren a conocerte?

Subasta: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/462742-web-hacktivismo.html#post3807488

Esos supuestos 40 artículos originales, eran totalmente copy & paste, y hasta creo que fueron copiados sin haber leído una palabra antes de los mismo, ya que incluían. (etiquetas, palabras de anuncios, etc de donde fueron plagiados)

Y para el colmo, me habías vendido una granja de enlaces, todos los artículos tenían un enlace saliente a más de un dominio y al ver el whois de los mismo aparecían a tu nombre, incluyendo xxx.

Cerraste la venta y te envié como 5 MP's para que abrieras el hilo de venta, para proceder la venta, pero te hacías el loco y nunca lo abriste al final.

Ni me has preguntado si nos calificamos o que, por que sabes lo que me vendiste (una basura).

Si quieres nos calificamos la subasta, pero ten por seguro que mi calificación sera negativa.

Por que no me vendiste ningún articulo original, todos eran y son plagiados.

Nota: Ya limpie todos los artículos y ya no tienes ningún enlace. ¿Querías que mantuviera tu granja de plagio?

Desde ese momento entendí por que no les agradas a ciertos usuarios del foro.

En fin, si alguien quiere el dominio ahí lo registra cuando quede libre: hacktivismo.info

PD: Nunca te he puesto un "no me agrada" o "desconfiaza", pero creo que lo haré de ahora en adelante, para prevenir a otros usuarios.

-------------------------

Creo que si Forobeta no quiere quedar mal visto en Internet, no debería de hacer SPAM.

Mi humilde opinión.

Saludos. :encouragement:

Última edición:
Atrás