Me ofrezco Promociones de Imágenes en fanpages ! Olvídate de las menciones !

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo se puede poner una imagen pero en la descripcion de la publicacion un enlace a una pagina web?

Mando mp! [MENTION=122733]Bryy[/MENTION]

[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] si amigo , solo que el alcance no sera tan tan bueno pero de que se puede se puede... :encouragement:

con los que eh trabajado ya saben que es buena la reaccion de fb ads igual vendo la segmentacion ! :encouragement:

envío mp para mas info

SERVICIO TEMPORALMENTE... SUSPENDIDO Asta nuevo aviso... !!!

CAUSA: Facebook bloqueo e inhabilito mis 2 facebook con fb ads... donde lanzaba las campañas en esta semana estare abriendo nuevos facebook asi que prometo ser rapido. :fatigue:😕😕 :encouragement:

cuando tengas el servicio activo avisas te mande un MP y no has respondido

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION] Tengo unas dudas.

Garantizas una cantidad estimada de interacciones?
Mi temática sólo es de México, por lo cual solo me interesa que tenga público mexicano. Es posible eso?

Me avisas que suena muy interesante.

hablamos solo de imagenes y likes y eso? no es posible hacer enlaces y conseguir visitas de Paises como Canada, USA y Japon?

Te envie un mensaje con algunas dudas que tengo, espero tu respuesta compañero

Se pone en algún riesgo la pagina?
Qué rango necesitas tener para trabajar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

COMPAÑEROS AHORITA EL SERVICIO ESTA SUSPENDIDO !!!!!! ​

Ya que como ven facebook , anda muy pesado ahorita y mis 2 facebook , aun estan cerrados ( donde lanzaba las promociones) :'( y si hago otro me lo cierran 😕 nose que pase
[MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] no se pone en riesgo, porque el facebook ADS se paga, es legal todo, no es bin ni nada de eso... !! pero por el momento no ando ofreciendo el servicio :$ :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás