Me ofrezco Promociones de Imágenes en fanpages ! Olvídate de las menciones !

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Promocion de imagenes a tu Fanpage con FB ADS

FORO1.webp
Te ofrezco Promocionar tus imágenes con FB ADS !
con cpi (coste por interacción) hasta de 0.002 por interacción o 0.0002 (depende tu imagen )

PAQUETES.webp

Los pagos son por paypal o transferencia bancaria MX

✓ | Tu puedes decirme que Imagen promocionar y a la hora que gustes te recomiendo siempre en la mañana o tarde así atraes mas alcance.
✓ | Yo me encargare de supervisar siempre las campañas de tus imágenes verificar siempre el cpi mas bajo posible para que tengas una imagen viral .
✓ | Darte recomendaciones sobre la imagen que deseas promocionar e incluso apoyarte con contenido
✓ | Las imágenes que publiques y sean promocionadas te generan mas alcance y mas likes a tu fanpage
Nota: también hay que ser consientes que si una pagina se llama Iphone 7 No va a subir lo mismo que alguna de temática de amor , moda , artista etc.
Recomendaciones adicionales
Las promos jalan mejor con artistas reconocidos, frases de amor. pero bueno son algunos de los tips que te daría

les adjunto unas imágenes del alcance que eh conseguido.
(actualizado) de algunos compañeros que han adquirido el servicio

Fanpage de artistita 2.4M (Esta ocupo 1 promo)
1usd.webp

Fanpage de amor 1.5M (Esta ocupo 4 promos para ese alcance)
actualizado..webp

Fanpage HOT (Esta ocupo 1 promo) y nueva !
r6.webp

Fanpage Humor 18k (Esta ocupo 1 promo) y nueva !
r8.webp

Fanpage de Pelicula 500k (Esta ocupo 2 promos )
alfa.webp

Fanpage de Religion 133k (Esta ocupo 3 promos)
ver.webp

No promociono CPA Ya que eso es BAN en Fb ads quisas no al momento pero siempre llega
¿pero porque no activar una pagina y generar en ella CPA?

Review

1 Review por parte de [MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION]

Vengo a dejar mi review, Servicio 100% recomendado, me convenciste a comprar un buen paquete.
Pruebas del servicio que me dió; ANTES : Screenshot by Lightshot DESPUES: Screenshot by Lightshot Me subio casi 4K en un día, y solo por promocionar una sola imagen, ni que hablar de la imagen promocionada esta full alcance, teniendo en cuenta que mi fanpage no es un nombre tan viral, saludos

Esta fue la imagen promocionada de la review.

Aqui esta el ANTES Y DESPUES De la promoción
ANTESS.webp promoooo.webp

Sin Nadamas que decirles QUEDO A SUS ORDENES cualquier duda ENVIAR MP
"mas vale una PREGUNTA tonta a un ERROR estupido"​

Adjuntos

• r1.webp
    r1.webp
    18,2 KB · Visitas: 423
  • r2.webp
    r2.webp
    23,9 KB · Visitas: 421
  • r3.webp
    r3.webp
    16,7 KB · Visitas: 421
  • r4.webp
    r4.webp
    24,3 KB · Visitas: 420
  • r5.webp
    r5.webp
    25,5 KB · Visitas: 424
  • r7.webp
    r7.webp
    18 KB · Visitas: 421
  • r9.webp
    r9.webp
    20,1 KB · Visitas: 418
Última edición:
En que consiste el paquete de 27 dolares, osea eso es lo que cobras o tambien va includio el dinero de fb ad?

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] si amigo lo que se gastara en fb ads esta incluido en el precio de el paquete 😀 que gustes.

Me interesa mucho te envio MP.:encouragement:

[MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] MP respondido y otorgada una prueba para una review ya que lo solicitaste. :greedy_dollars::encouragement:

[MENTION=163206]nitroxnet[/MENTION] MP respondido y otorgada una prueba para una review ya que lo solicitaste. :greedy_dollars::encouragement:

ofrecerías alguna prueba a cambio de review?

[MENTION=110811]elmauricio[/MENTION] claro enviame MP :encouragement:

Dudas:
¿Tengo que hacerte editor/admin en la fanpage?
¿Hay alguna otra prueba por review?
¿Se pueden repartir las imagenes entre mas de una fanpage por paquete?

Última edición:
[MENTION=10601]andresasc[/MENTION]
1.- solamente editor nunca des administrador a nadie como consejo.
2.- ya di 2 review amigo ya no puedo dar mas 😕 solo estoy a la espera que la publiquen
3.- claro tu me puedes decir solo que debo de estar de editores en la page que gustes.

anexo mi pagina de fb para que veas. las promos que haremos dia a dia
Security Check Required

saludos espero te animes 🙂 😛8::encouragement:

[MENTION=10601]andresasc[/MENTION]
1.- solamente editor nunca des administrador a nadie como consejo.
2.- ya di 2 review amigo ya no puedo dar mas 😕 solo estoy a la espera que la publiquen
3.- claro tu me puedes decir solo que debo de estar de editores en la page que gustes.

anexo mi pagina de fb para que veas. las promos que haremos dia a dia
Security Check Required

saludos espero te animes 🙂 😛8::encouragement:

Hola amigo una pregunta

si compro el pack de 3 Imagenes por 5 $

Cuanto gastara cada imagen en fb ads ?

en esos 5 $ va incluido el dinero de fb ads o tengo que pagarlo aparte ?

[MENTION=7111]yassin[/MENTION]
Cada imagen gasta 1 usd solo que lo pago en mx amigo y si por supuesto que va incluido 🙂 estoy a tus ordenes :encouragement:

Me interesa el pack de 5$

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] claro enviame MP con el link de tu page :encouragement:

Vengo a dejar mi review, Servicio 100% recomendado, me convenciste a comprar un buen paquete.
Pruebas del servicio que me dió; ANTES : Screenshot by Lightshot DESPUES: Screenshot by Lightshot Me subio casi 4K en un día, y solo por promocionar una sola imagen, ni que hablar de la imagen promocionada esta full alcance, teniendo en cuenta que mi fanpage no es un nombre tan viral, saludos

Me interesa mas informacion y si puedo combinar 2 paginas ej , 5 en una y 2 en otra

[MENTION=48247]victorlazarte33[/MENTION] claro amigo pueden ser combinadas. solo que debo de estar en ambas paginas como anunciante o editor si deseas que edite el texto de la imagen
[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] en proceso de tu paquete saludos te mantengo al tanto por MP :encouragement:

Me interesa promocionar un enlace hacia una web mia de adsense (NO ES DE CPA)

se puede? me interesa mucho, saludos.

[MENTION=81938]danylink[/MENTION] amigo pues los anuncios a web son tediosos por eso no los hago u.u demoran mucho en ser aprobados porque los tiene que checar fb que no tengan redireccion etc etc etc y debe de ser muy bueno tu enlace para que se haga viral amigo si tienes una tematica en especifico lo dudo .

[MENTION=81938]danylink[/MENTION] amigo pues los anuncios a web son tediosos por eso no los hago u.u demoran mucho en ser aprobados porque los tiene que checar fb que no tengan redireccion etc etc etc y debe de ser muy bueno tu enlace para que se haga viral amigo si tienes una tematica en especifico lo dudo .

te mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás