Bryy
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Promocion de imagenes a tu Fanpage con FB ADS

Te ofrezco Promocionar tus imágenes con FB ADS !
con cpi (coste por interacción) hasta de 0.002 por interacción o 0.0002 (depende tu imagen )

Los pagos son por paypal o transferencia bancaria MX
✓ | Tu puedes decirme que Imagen promocionar y a la hora que gustes te recomiendo siempre en la mañana o tarde así atraes mas alcance.
✓ | Yo me encargare de supervisar siempre las campañas de tus imágenes verificar siempre el cpi mas bajo posible para que tengas una imagen viral .
✓ | Darte recomendaciones sobre la imagen que deseas promocionar e incluso apoyarte con contenido
✓ | Las imágenes que publiques y sean promocionadas te generan mas alcance y mas likes a tu fanpage
Nota: también hay que ser consientes que si una pagina se llama Iphone 7 No va a subir lo mismo que alguna de temática de amor , moda , artista etc.
Recomendaciones adicionales
Las promos jalan mejor con artistas reconocidos, frases de amor. pero bueno son algunos de los tips que te daría
Fanpage de artistita 2.4M (Esta ocupo 1 promo)

Fanpage de amor 1.5M (Esta ocupo 4 promos para ese alcance)

Fanpage HOT (Esta ocupo 1 promo) y nueva !

Fanpage Humor 18k (Esta ocupo 1 promo) y nueva !

Fanpage de Pelicula 500k (Esta ocupo 2 promos )

Fanpage de Religion 133k (Esta ocupo 3 promos)

Review
1 Review por parte de [MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION]
Esta fue la imagen promocionada de la review.

Te ofrezco Promocionar tus imágenes con FB ADS !
con cpi (coste por interacción) hasta de 0.002 por interacción o 0.0002 (depende tu imagen )

Los pagos son por paypal o transferencia bancaria MX
✓ | Tu puedes decirme que Imagen promocionar y a la hora que gustes te recomiendo siempre en la mañana o tarde así atraes mas alcance.
✓ | Yo me encargare de supervisar siempre las campañas de tus imágenes verificar siempre el cpi mas bajo posible para que tengas una imagen viral .
✓ | Darte recomendaciones sobre la imagen que deseas promocionar e incluso apoyarte con contenido
✓ | Las imágenes que publiques y sean promocionadas te generan mas alcance y mas likes a tu fanpage
Nota: también hay que ser consientes que si una pagina se llama Iphone 7 No va a subir lo mismo que alguna de temática de amor , moda , artista etc.
Recomendaciones adicionales
Las promos jalan mejor con artistas reconocidos, frases de amor. pero bueno son algunos de los tips que te daría
les adjunto unas imágenes del alcance que eh conseguido.
(actualizado) de algunos compañeros que han adquirido el servicio
(actualizado) de algunos compañeros que han adquirido el servicio
Fanpage de artistita 2.4M (Esta ocupo 1 promo)

Fanpage de amor 1.5M (Esta ocupo 4 promos para ese alcance)

Fanpage HOT (Esta ocupo 1 promo) y nueva !

Fanpage Humor 18k (Esta ocupo 1 promo) y nueva !

Fanpage de Pelicula 500k (Esta ocupo 2 promos )

Fanpage de Religion 133k (Esta ocupo 3 promos)

No promociono CPA Ya que eso es BAN en Fb ads quisas no al momento pero siempre llega
¿pero porque no activar una pagina y generar en ella CPA?
¿pero porque no activar una pagina y generar en ella CPA?
Review
1 Review por parte de [MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION]
Vengo a dejar mi review, Servicio 100% recomendado, me convenciste a comprar un buen paquete.
Pruebas del servicio que me dió; ANTES : Screenshot by Lightshot DESPUES: Screenshot by Lightshot Me subio casi 4K en un día, y solo por promocionar una sola imagen, ni que hablar de la imagen promocionada esta full alcance, teniendo en cuenta que mi fanpage no es un nombre tan viral, saludos
Esta fue la imagen promocionada de la review.
Aqui esta el ANTES Y DESPUES De la promoción

Sin Nadamas que decirles QUEDO A SUS ORDENES cualquier duda ENVIAR MP
"mas vale una PREGUNTA tonta a un ERROR estupido"
"mas vale una PREGUNTA tonta a un ERROR estupido"
Adjuntos
Última edición: